Steisy, que se hizo famosa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa, ha revolucionado su canal de 'Mtmad' explicando una serie de orgías con millonarios en las que habría participado cuando era más joven. La que se hizo famosa junto a Emma García, ahora da de qué hablar por sus encuentros bastante subidos de tono.

Steisy ha subido la temperatura en su canal de 'Mtmad' explicando lo bien que se lo pasó en algunas fiestas eróticas con parejas liberales en las que participó. Según ha empezado explicando, Steisy se hacía llamar ‘Rubí Dorado’. Y antes de nada ha explicado cómo conseguir entrar a formar parte de estas fiestas. “Hay millones de cosas. Para empezar, hay páginas en las que tú te apuntas, aunque no tienes por qué enseñar la cara. Pones los datos y habrá parejas que te vayan contactando”, explicaba la joven.

Steisy
Steisy / Telecinco

Así son las fiestas eróticas más exclusivas

A continuación ha dado detalles sobre lo que se puede encontrar en estas fiestas. “Entran los hombres y las mujeres por separado, y allí hasta que encuentras a tu pareja, pues vas conociendo”, explica la Steisy.

Por otro lado, Steisy ha contado los escenarios en los que pueden celebrarse estas  fiestas. Por ejemplo, en un hotel alquilado únicamente para este tipo de fiestas. “Cierran el hotel para estas personas liberales y allí estás tú dándote un paseo por los pasillos y te encuentras con todas las puertas de las habitaciones abiertas”, cuenta la ex de ‘MyHyV. “Hay habitaciones más sado, más románticas, más oscuras... Es una aventura sexual y te lo pasas que te cagas, aunque vale un pastizal estar tres días en ese hotel”. Es decir, a estas fiestas suelen acudir personas con cuentas corrientes abultadas.

Orgías con millonarios de España

Asimismo, Steisy apunta que hay algunas normas a seguir. Por ejemplo, respetar cuando no hay feeling con la otra persona. Y es que el respeto es uno de las condiciones para permanecer en estas fiestas y ser aceptado/a: “Hay personas que no quieren que les beses, que no te quedes a dormir, que no les abraces o les hagas determinadas cosas”.

En este orden, el uso del preservativo también es imprescindible: “El que no lo quiera utilizar, allá ellos... Pero es una ruleta de la suerte. Yo nunca me acostaría con nadie que no quisiera usar preservativo. Puede que no te pase nada o puede que te pase algo y te arrepientas toda tu vida”.