Hace unos días nos dejó muy preocupados y angustiados a todos, pero ahora parece que está bastante mejor. Se trata de Desiré Cordero, la que fue novia de Mario Casas hasta finales de año pasado.
Como decíamos, hace unas semanas, Cordero -modelo de profesión- publicaba en sus Instagram Stories que estaba “mal” y que se despedía “unos días” de Instagram porque se iba a urgencias. Por suerte parece que no es nada extremamente grave y, ayer mismo, Desiré ponía nombres y apellidos a su enfermedad, que por suerte tiene cura. “Me diagnosticaron que tenía infección respiratoria aguda, estaba ya rozando la neumonía y he estado super mal. He estado con mil tratamientos como corticoides, pastilla de alergia, antibióticos…”, contaba la modelo en su reaparición mediática, a lo que añadía que aún le cuesta entrenar.
Se ve que esto no es nuevo para ella, pues lo lleva arrastrando desde hace años, aunque esta vez parece que se ha recrudecido. “Esto viene porque tengo problemas de asma de toda la vida y ahora me ha dado un brote super fuerte. Me ha tocado quedarme en casa un tiempo, el cuerpo ha dicho basta, he estado super agobiada, la verdad”, expresaba Cordero, cansada de este quebradero de cabeza.
La importancia de la salud
Todo esto ha llevado a Desiré a reflexionar abiertamente junto a sus followers acerca de la importancia de la salud. “Estoy valorando la salud más que nunca, como no la tengas no tienes nada. Te roba la felicidad, te quita todo. Me queda recuperarme y seguir como yo soy. Gracias por los mensajes. Espero pronto seguir dando guerra por aquí como siempre”, subrayaba la novia de Atila Escolano.
Atila, su ilusión
Pero no todo son malas noticias para Desiré. La modelo no está siendo afortunada en cuanto a su salud, pero sí en cuanto a su situación sentimental. Su corazón ahora está sano y salvo compartiendo amor con Atila Escolano, un morenazo como la copa de un pino que se dedica también al mundo del modelaje. Cordero parece ya haber pasado página totalmente de su relación fallida con el actor Mario Casas y ahora apunta alto con este pedazo de hombre. Granadino, fuertote, guapo… Atila lo tiene todo. Ahora ha conquistado el corazoncito de Desiré y ambos desbordan amor vía redes sociales. Un instastory de Atila confirmaba lo que muchos ya sospechaban: dándose un beso de la forma más acaramelada posible, estos dos tortolitos son ya la nueva pareja de moda.