OT regresó con fuerza en 2017 con una edición repleta de nuevos jóvenes talentos. Entre ellos encontramos rostros como Aitana, Alfred, Ana Guerra, Amaia o Lola Índigo, entre otros. Consiguieron el mismo fenómeno fan que la primera edición del concurso con David Bustamante. Rostros como Aitana han logrado un gran éxito internacional. Otra compañera de éstos, aunque menos destacable, es Míriam Rodríguez. Tal vez ya nadie se acuerde de ella, pero la vimos dar sus pasos como actriz en ‘Vis a vis’ y como asesora en La Voz.
Míriam Rodríguez ha dado un giro radical a su vida y también a su físico. Si echamos un ojo al concurso de TVE su parecido físico es totalmente diferente, casi parece otra persona. Es cierto que han pasado cinco años entre un momento y otro, no obstante, Míriam reconoce que se ha ayudado con la medicina estética.
Los posibles retoques que se habría realizado Míriam para un rostro más perfilado
Aunque ella no lo ha confirmado, según ha podido consultar El Español al equipo médico de Clínicas Lola Sospeña, Míriam Rodríguez se habría hecho algunos retoques para lucir perfecta. "conseguir un rostro más fino y de ángulos marcados, ya que favorece en cámara mucho más que los rostros más redondeados". También se habría sometido a una rinoplastia, es algo que ni tan siquiera dudan. Se le ve mucho más fina que antes. Su nueva nariz le podría haber costado unos 4.500 euros.
No solo se debe a una pérdida de peso gracias a una alimentación saludable y al ejercicio físico, también podría haberse sometido a "infiltración de Hidroxiapatita Cálcica” para definir y marcar el ángulo mandibular. Unos 600 euros por vial, tenemos en cuenta que como mínimo lleva dos. Juzgar vosotros mismos viendo el antes y el después. El cambio es evidente.