Mediaset es un auténtico ‘First Dates’. Nagore Robles y Sandra Barneda se enamoraron en la cadena. Una historia de amor que tuvo sus idas y venidas, pero que hemos seguido todos muy de cerca en sus respectivas redes sociales. Lo que no sabíamos es que a esta relación se le podría sumar una tercera.
Alba Carrillo está actualmente soltera tras terminar su relación con Santi Burgoa. Esta ruptura dio mucho que hablar, ya que se dijo que la colaboradora podría haber engañado al periodista. Aunque no se confirmó, se le puso nombre a esa supuesta persona, entre ellas figuraba Miguel Cobo, el popular chef que se encargó del programa ‘La última cena’.
El acoso y derribo llegaba hasta tal punto, que Carrillo incluso se veía obligada a tomar medidas legales. "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme", advertía. "Esto es una red social, no la Santa Insquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato", lamentaba.
A Alba Carrillo no le importaría acostarse con Sandra Barneda y Nagore Robles
Alba Carrillo no se cierra puertas. Guarda una gran relación con Santi Burgoa y no descarta volverse a enamorar. Su corazón siempre está abierto, incluso a cualquier proposición. Después de varias relaciones frustradas, a la colaboradora no le importaría probar nuevas experiencias. La modelo coincidió con Nagore Robles en el plató de ‘Sobreviviré’ y no dudó en hacerle la proposición que incluiría a Sandra Barneda.
"Yo si tuviera que hacer un trío con alguien lo haría con Sandra y Nagore", confesaba revolucionando el plató. "Ella es la presentadora, y a mí las presentadoras me ponen mucho...", dejaba caer. Algo ante lo cual Robles señalaba que: "Esto lo cierro yo ahora mismo”. Y a continuación le pasaba el móvil y le pedía que le enviase inmediatamente un audio a su novia. "Mándale un audio, mándaselo...", le pedía la ex asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Sandra, una cosilla rápida: trae las bragas y así estamos aquí las tres. Una, dos y tres...", le decía Carrillo. "Yo es que soy muy abierta", añadía Nagore dejando claro que ella no se cierra a esa posibilidad.