David Bustamante despuntó tras su paso por la academia más famosa de la televisión. Sin embargo, en los últimos años su carrera como cantante se ha desinflado, no obstante, ha sabido mantenerse en la cresta de la ola gracias a la televisión. Hay otros cantantes de su época que son mucho más famosos, como Melendi. Aunque en el caso de éste también se ha hecho muy conocido por sus polémicas. ¿Todavía recuerdas su escándalo en un avión?

Llevaba años en silencio, pero ha vuelto a las andadas. Casado hace dos años con la bailarina Julia Nakamatsu y padre de cuatro hijos. Hace unos días fue visto en un conocido hotel de Barcelona en una situación muy comprometida. Según los testigos, estaba acompañado por dos atractivas mujeres y desapareció con ellas durante unas horas: "Salió hecho polvo”.

Salió del hotel muy perjudicado y tuvo que cancelar una entrevista 

Parece que Melendi y su equipo organizaron una fiesta improvisada en dicho establecimiento y se les fue de las manos, tal y como explicó ‘Socialité’ el pasado fin de semana. El artista saltó a la fama envuelto en polémicas relacionadas con el alcohol y las drogas y el incidente que os recordábamos del avión. "Nos emborrachamos en el mismo aeropuerto. Discutimos porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Yo estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre", contó años después. "El incidente del avión es el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida”.

Melendi / ATRESMEDIA 

Realmente cambió por la llegada de su primer hijo. "Las sustancias me despojaban de todo lo humano que me habían dado mis padres. Soy mejor persona desde que soy padre. Yo soy adicto. Hay consumidores sociales, yo no soy así. No puedo probarlo, soy un enfermo crónico”.

Melendi ha formado una familia con varias mujeres. Su primera hija, Carlota, fue fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, con la que estuvo cinco años; Marco, con La Dama; y Lola y Abril, nacidas de su matrimonio con Julia Nakamatsu, la actriz argentina con la que se desposó en 2009.

Los clientes del hotel enviaron sus quejas a la recepción y les llamaron la atención. Se oían gritos, golpes y la música estaba muy alta. Según este testigo, Melendi dejó la nevera de la habitación en la que se hospedaba completamente vacía: "Salió de allí muy perjudicado". Al parecer, la noche del cantante en este hotel de cuatro estrellas fue una auténtica locura: "La gente no podía dormir, estaban todos alucinando". 

Al día siguiente, Melendi tenía programada una entrevista con un medio, pero tuvo que cancelarla por motivos obvios. "No estaría en condiciones de asistir a ningún lugar, se lo pasó demasiado bien la noche anterior".