Julio Iglesias es ya historia de España, como otros cantantes de su talla, el Puma, artista venezolano que vertió un desafortunado comentario sobre el padre de Enrique Iglesias. José Luis Rodríguez, más conocido como ‘el Puma’, ha concedido una entrevista a la presentadora venezolana Kerly Ruíz para el programa ‘Siéntese quien pueda’ de la Cadena UniMás. El artista ha abierto su corazón como nunca y ha hablado del distanciamiento con sus hijas. Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo. También le ha preguntado sobre el secreto para llevar 35 años con Carolina, quien también entendido que hacía de su mánager.
“Eso es falso. Carolina no es mi mánager, no es la jefa de mi carrera, Carolina es mi esposa. Mi ayuda, realmente Carolina ha sido después de Dios, ella, los médicos, la gente, todo se conspiró para que este milagro que yo estoy disfrutando ahora sucediera”. El artista habló sobre cómo el trasplante de pulmón le salvó la vida: “La verdad, siento un amor tan grande por dentro que yo no te podría explicar lo que realmente siento hacia la gente, hacia el público. Me volví como más sensible, mucho más sensible y totalmente agradecido”.
'El Puma' se enfada cuando le recuerdan la mala relación con sus hijas
El Puma es una gran estrella y sabe que siempre va a estar en el punto de mira. Por este motivo, siempre saldrán noticias sobre él, algunas para crear polémica, pero reconoce que no hace caso, no quiere alimentarlas. No es de los que suele leer lo que se publica de él. “¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión. Si la persona que agrede, no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea”. Tampoco le interesaron los programas del corazón ni las revistas. “Huyo al escándalo. Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o, de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad”.
Sobre sus hijas reconoce que son dos grandes artistas y está muy orgulloso de ellas. No obstante, sabía que estaba a punto de llegar la pregunta más incómoda. “¿Le has fallado a tus hijas, Puma?” a lo que contestó: “Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante”.
Reconoce que se distanció de ellas cuando empezó una nueva vida. “Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página”.