María Teresa Campos ha sido una de las presentadoras más conocidas de la época de los 90 y principios de los 2.000. Se encargó de las mañanas tanto de Antena 3 como de Telecinco con varios programas y fue líder de audiencia. Allí conocimos a periodistas y rostros televisivos que triunfan hoy en día. Como por ejemplo, Jesús Mariñas, uno de sus colaboradores.

Precisamente, todos estamos muy preocupados por su estado de salud. A finales de 2021, el periodista desveló que padecía un cáncer de vejiga. El pasado jueves, a sus 79 años de edad, tuvo que ser ingresado por complicaciones. Su pronóstico era reservado, pero ya se ha comunicado que evoluciona favorablemente. No podía comer ni hablar, ahora ya hace ambas cosas. Incluso ha llegado a pedir una copa de vino a los sanitarios que le atienden, tal y como informa La Razón. También ha contestado algunas llamadas que tenía pendientes como la de María Teresa Campos, quien se ha preocupado por el colaborador desde el primer momento.

Jesús Mariñas / MEDIASET 

Colaboradores de 'Sálvame' informan sobre el estado de salud de Jesús Mariñas 

Se comunicó que podría abandonar el hospital el pasado lunes, pero se ha preferido que continúe unos días más para observar su evolución. Según avanzó ‘Socialité’, Jesús Mariñas habría tenido este problema de salud debido a los efectos secundarios de las pastillas que toma. "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar (...) Estoy seguro de que voy a salir de esta”, confesó Mariñas hace unos meses cuando hizo pública la enfermedad.

Jesús Mariñas / MEDIASET 

Belén Rodríguez es una de las personas que ha podido ver al periodista en el hospital y ha detallado como se encuentra. "Los rumores decían que estaba despidiéndose de su familia y de sus amigos. No es verdad. Yo he estado con él. Está en un hospital y está enfermo, pero está muy bien de humor. Ha tenido una complicación en su enfermedad, pero dentro de lo que cabe está bien y está estable. Ya sabes que tiene muy buen sentido del humor, me lo he encontrado animado", desvela la colaboradora. 

Kike Calleja ha dado la última hora de la salud desde el hospital: "El pronóstico es reservado. He podido hablar con él, estaba previsto que recibiera el alta, pero nos comentan que se va a tirar algo más de tiempo".