Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y populares del mundo. Su carrera ha abarcado más de tres décadas, y ha protagonizado algunos de los programas de televisión y películas más exitosos de todos los tiempos. Además de su talento, esta estrella de Hollywood también es conocida por su belleza, su sentido del humor y su actitud relajada. 

Verano de Jennifer Aniston rodeada de amigos 

No es de extrañar que la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ sea una de las celebridades más solicitadas para pasar las vacaciones. Lo cierto es que, si eres famoso, tienes muchas opciones de pasar las vacaciones con ella. 

Recientemente la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos en Instagram en las que aparece con el actor Jason Bateman, el presentador Jimmy Kimmel y sus respectivas mujeres, Molly McNearney y Amanda Anka. El director Will Speck también formaba parte del selecto grupo inmortalizado durante un paseo con el resto de VIPs.  

Las vacaciones con Jennifer Aniston

También fueron parte de estos días vacacionales Clyde y Lord Chesterfield, sus perros: los dos acaparan bastante protagonismo en su ‘Summertime photo dump’, tal y como reza el pie de foto que acompaña a la publicación, que incluye un vídeo en el que la exesposa de Brad Pitt se pasea por una espléndida playa repleta de palmeras en bikini, con sombrero y gafas de sol. 

Las imágenes publicadas por la famosa reflejan el maravilloso verano que disfrutó junto a sus compañeros de oficio. Lo que no es de extrañar, pues en diversas oportunidades la actriz ha confesado que le encanta rodearse de sus amigos.  

Fotografías de Jennifer Aniston  

Las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram muestran a la actriz sin maquillaje, radiante y rodeada de amigos. En la primera imagen, llevaba un vestido color crema y un bolso beige mientras posa entre Molly McNearney, de 45 años, y Amanda Anka, de 54, ambas con elegantes trajes negros.  

Las vacaciones con Jennifer Aniston

En la segunda foto, la estrella de ‘Friends’ camina hacia la playa mientras agarra con una de sus manos un vaso de plástico y con la otra mantiene la toalla en su lugar, usándola como pareo, para tapar la parte de abajo del bikini que lleva puesto.  

En la tercera postal se ve a la actriz dándole un beso a uno de sus perros, mientras que en la cuarta aparecen Jason Bateman, de 54 años, y Jimmy Kimmel, de 55, posando con sus esposas y Jennifer Aniston en un gran sofá amarillo en una habitación con ventanas de cristal. 

En otra de las postales se la ve haciendo un tratamiento estético con botas de compresión en lo que pareciera ser un gimnasio. Acto seguido compartió una bella imagen de sus dos perros, Clyde y Lord Chesterfield. En otra de las fotos grupales aparece el director de cine Will Speck, quien también fue parte del grupo que viajó junto a Jason Bateman y Jimmy Kimmel. Duraznos y un fogón en la playa son las imágenes que completan la galería de fotos.