Mario Vaquerizo es toda una estrella televisiva. Estudió periodismo porque lo tenía muy claro, lo suyo eran los medios de comunicación. Conoció a Alaska y empezó a representar a artistas, entre ellos a su propia mujer. Siempre se le había llamado “el marido de Alaska”, sin embargo, con la emisión de su propio reality, ‘Alaska y Mario’, el madrileño tuvo nombre y apellido, Mario Vaquerizo, un auténtico ‘showman’.

Hemos visto al periodista en todos los programas de televisión, o casi todos. No hay nada que se le resista. La pareja de Alaska confiesa que en más de una ocasión le han ofrecido la posibilidad de convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, sin embargo siempre ha declinado la propuesta. Es un reality en el que no se ve, le gusta verlo desde casa o comentarlo en plató, pero nada más. “Muchas veces me lo han ofrecido y yo no soy tan valiente como han sido estas personas, no soy tan valiente como Kiko de asumir unas adversidades, no solamente emocionales, también climatológicas, unas adversidades que son muy jodidas. Todo el mundo que va a supervivientes para mí merece un respeto porque yo no tengo los huevos de ir allí”, se sincera Vaquerizo en su última entrevista.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerio es un fiel seguidor del reality 

Mario Vaquerizo ha demostrado que es un fiel seguidor del reality. De hecho, no se pierde esta edición. Su favorita era Charo Vega, la expulsada de la semana pasada. "Me gusta estar en el mundo, quiero que todo el mundo esté bien, me ha dado mucha pena que se vaya Charo, el discurso final que hizo Charo fue de tanta integridad y educación, tan de señora que, desde aquí Charo, chapó. Para mí has sido ganadora, te entiendo a ti, una retirada a tiempo es mucho mejor que acabar mal. Eso demuestra lo grande que es, para mí es mi ganadora, es la señora más total que ha habido en supervivientes”.

mario vaquerizo atresmedia
mario vaquerizo atresmedia

El gran amigo y defensor de Miguel Bosé se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar del ex de éste, Nacho Palau. A pesar de la gran amistad que le une al cantante desde hace varias décadas, Mario Vaquerizo no conoció nunca al escultor. "Lo estoy viendo, un chico muy educado, no conozco a Nacho Palau, yo conozco a Miguel, pero creo que está siendo una persona muy educada, muy discreta, tampoco tiene por qué ser ordinario. Creo que 'Supervivientes' tiene que ser un concurso en el que se fomente la competitividad sana”, detalla a Chance.

Mario Vaquerizo nunca iría a ‘Supervivientes’ y a pesar de ello se lo continúan ofreciendo una y otra vez. Es uno de los famosos que más veces ha sido tentado para acudir al reality, pero ni por muchos ceros diría “sí”, si hubiese cerveza gratis a todas horas, tal vez se lo piensa.