Desde que se divorció de Kim Kardashian, Kanye West ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres: la modelo Irina Shayk, la influencer Chaney Jones, la modelo brasileña Juliana Nalú y la actriz Julia Fox, siendo la relación con Fox la más polémica de todas debido a las declaraciones de la protagonista de ‘Diamantes en bruto’. Ahora, Julia confesó que le había hecho un “favor” a Kim Kardashian porque siempre la ha admirado.
En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, Julia Fox reflexionó sobre su fugaz romance con Kanye West. En un principio se dijo que la relación entre Kanye y Julia solo se trató de una farsa mediática para darle celos a Kim. Sin embargo, la actriz ha afirmado que su intención no era provocarle celos a la socialité, sino ayudarla en medio de su divorcio. "En primer lugar, el hombre estaba siendo normal a mi alrededor. No solo eso, sino las Kardashian, cuando tenía una línea de moda hace diez años, en realidad compraban nuestra ropa y la vendían en sus tiendas, así que siempre he tenido un amor especial por Kim", comenzó explicando en el video. Luego, Fox admitió que cuando Kanye comenzó a acercarse, ella no vio ningún indicio de que podría ser una persona tóxica, pero sí tenía sus reservas porque no quería volver a relacionarse con alguien de la industria del entretenimiento.
"Recuerdo que me estaba enviando mensajes de texto y yo realmente no estaba respondiendo. Y no quería volver a hablar con una celebridad porque nunca sale nada de eso, es aburrido y no son lo que crees que van a ser", agregó. Julia indicó que, al percatarse de que Kanye West no tenía ninguna intención de rendirse ante su plan de conquistarla, ella pensó que podría estar haciéndole un favor a Kim Kardashian al aceptar salir con su ex marido. "Entonces tuve este pensamiento. Pensé, 'Oh, Dios mío, tal vez pueda sacarlo del camino de Kim y hacer que yo le guste'. Y sabía que, si alguien podía hacerlo, sería yo porque cuando me propongo algo, lo hago".
Julia Fox se alejó de Kanye West por sus constantes escándalos en las redes sociales
Al momento de iniciar su romance con Kanye, la CEO de SKIMS estaba saliendo con Pete Davidson. Esta relación no fue del agrado de Kanye, quien empezó a atacarlos en sus redes sociales, e incluso lo amenazó a través de la letra de una sus canciones. Esta actitud hizo que Julia Fox se alejara de él, dado que lo único que los unía en realidad era su pasión por la moda y las innovadoras ideas que tenía Kanye para impulsar la carrera de la actriz al asesorarla con su estilo personal.
"Realmente solo hablamos sobre ropa e ideas extrañas y planes para el futuro y nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación, y fue realmente hermoso, muchachos". Sin embargo, “en el momento en que comenzó a tuitear yo estaba fuera. Estaba delirando y pensé que podía ayudarlo, pero no funcionó, pero respeto profundamente al hombre como artista”, sentenció Julia Fox.