El fallecimiento de Isabel II ha regalado escenas que pensábamos que ya nunca veríamos, como al príncipe Guillermo con su hermano Harry. Desde que éste último decidió alejarse de la casa real británica no se habían vuelto a ver las caras en un acto público. Los dos hermanos mostraron unidad en estos días tan señalados para la familia. Todos los focos estuvieron puestos especialmente en Kate Middleton y Meghan Markle. Entre las dos mujeres de los príncipes existían grandes diferencias. Mientras Kate seguía el protocolo, Meghan se desmarcaba. Además, la primera lucía algunas joyas de la reina Isabel II, mientras que la otra no llevaba ninguna.

🔴 Funeral de la reina Isabel II | DIRECTO
 

Meghan Markle EFE

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en compañía de sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, asistirán este lunes al funeral. Es la primera vez que los menores participan en un acto público tras el fallecimiento de la reina. Los dos formarán parte del cortejo fúnebre, que seguirá el féretro de la reina en su entrada a la iglesia.

Detrás del ataúd, sobre un armón militar arrastrado por 142 miembros de la Marina Real, irán el rey Carlos III y Camila, seguidos de los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton junto a sus dos hijos, justo detrás veremos a Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle EFE

Las diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle 

Durante estos intensos días Meghan Markle ha recibido muchas muestras de odio por parte de los ciudadanos británicos, incluso desplantes de su propia familia. De hecho, Carlos III le pidió a Harry que fuese a Balmoral sin la presencia de su mujer. En los saludos de los príncipes a la ciudadania, muchas personas no quisieron acercarse a Meghan Markle, cuando ella lo hacía éstas bajaban la cabeza o apartaban las manos.

Con Kate Middleton la relación tampoco es buena. Mientras ésta seguía a rajatabla todo el protocolo, Meghan Markle se lo saltaba. Las diferencias en todos los actos entre una y otra eran más que notables. La esposa del príncipe Guillermo es la más querida por la monarquía británica. Incluso el cambio en el testamento de Isabel II evidenció el gran cariño de la reina a la nueva princesa de Gales.

La reina Isabel II dejó casi todas sus joyas a Kate Middleton, de esta forma demostró que es su favorita. Dejó prácticamente fuera del testamento a Meghan Markle por el enfado con su nieto. La familia real británica ha mantenido en todo momento al príncipe Harry y a Meghan Markle en un segundo y discreto plano. Incluso en el funeral se ha pedido que se sienten apartados.