Belén Esteban no tiene miedo al final de ‘Sálvame’. Las audiencias no acompañan al formato y estos últimos meses han sido muy preocupantes. De hecho, en los pasillos de Mediaset ya se habla de una posible cancelación, pero como siempre será la última alternativa, ya que el programa consta de cuatro horas diarias en riguroso directo muy difíciles de llenar.

La colaboradora habló hace casi un año sobre su posible marcha de ‘Sálvame’. Quiero dejar claro que no pensaba irse a corto plazo, pero es algo que ronda su cabeza desde hace un tiempo. Su madre está cada vez más mayor y vive lejos de ella, en Benidorm, junto al hermano de la de Paracuellos. A Belén le gustaría finalizar su carrera televisiva para ocuparse de su madre. Darle una buena calidad de vida en los últimos años. Para ello quiere que se instale en su casa de Madrid, aunque ella está muy tranquila en la ciudad alicantina. Por su trabajo, la madre de Andrea Janeiro no puede ir a verla tanto como le gustaría.

Belén Esteban / EFE 

Belén Esteban valora los resultados muy positivos de su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Sus productos alimenticios son todo un éxito en ventas. De hecho, solo con las ganancias de su empresa podría retirarse. No necesita la televisión para nada, aunque le gustaría aparecer de tanto en tanto para alguna colaboración esporádica, como por ejemplo, para presentar sus productos.

Belén Esteban ha contado con la inestimable ayuda de Andrea Janeiro para conseguir el éxito de su empresa. De hecho, la hija de Jesulín de Ubrique es parte del negocio. Ella se encuentra en el equipo, que empezó con tan solo siete trabajadores y ahora tiene más de 50. Andrea Janeiro se encuentra en la comunicación de la empresa. Ella es la que se encarga de las redes sociales.

Belén Esteban / EFE 

Ana María Aldón, la competencia de Belén Esteban 

Por este motivo, decimos que Andrea Janeiro y Belén Esteban han recibido un duro golpe estos últimos días. Ana María Aldón está a punto de cerrar su fichaje con una marca de la competencia. Le han propuesto ser la imagen de sus gazpachos.

La mujer de Ortega Cano se encuentra de rigurosa actualidad tras airear sus problemas con los familiares de su marido. Sin embargo, Belén Esteban se encuentra en horas bajas tras los malos datos de su nueva sección en ‘Sálvame’.

Ahora mismo es dudoso que Ana María Aldón pueda quitarle fuerza al gazpacho de Belén Esteban que volverá muy pronto a las estanterías de los supermercados. Las colaboradoras no tienen relación y no se conocen de nada.