‘Supervivientes’ ha dado el pistoletazo de salida con notable éxito. Lo ha hecho con algunos nombres de mayor presupuesto como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau o Juan Muñoz, entre otros con un coste menor, como Marta Peñate, entre otros. Sin embargo, los 16 concursantes actuales no estaban en el primer boceto de la productora. Como siempre, preparan la edición meses antes de su inicios, y hacen una lista de posibles concursantes. Entre ellos se encontraba el nombre de Fidel Albiac, incluso se habló de Rocío Carrasco, pero ésta última se niega en rotundo.

Fidel Albiac iba a ser el fichaje estrella de la temporada, tal y como ha contado Diego Arrabal en su canal de Youtube. Sin embargo, no pudo ser, el abogado fue vetado por Mediaset. Algo muy sorprendente tras el revuelo que generó el documental de Rocío Carrasco el año pasado.

Fidel Albiac EFE
Fidel Albiac EFE

"El primer nombre que tenía la productora de 'Supervivientes' encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto", confesó Diego Arrabal. Las negociaciones llevaban un buen camino, pero se truncaron.

Telecinco no quiso a Fidel Albiac en 'Supervivientes' 

"Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado”.

https://www.youtube.com/watch?v=iCijuysNsuQ

Fue entonces cuando Telecinco reculó: "¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él”.