El pasado viernes una gran cantidad de celebridades se reunieron en la ciudad de Miami para asistir a la fiesta más bestia de 2022. Dejando atrás los after parties de los eventos más importantes de la industria, como la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, la celebración del vigésimo año de Art Basel Miami se convirtió en la fiesta más exclusiva del año, dado que contó con la asistencia de las Kardashian, Leonardo DiCaprio, Serena Williams, entre otros famosos.
Uno de los asistentes a la fiesta anual ‘After Dark’, realizada en la mansión privada de Wayne y Cynthia Boich dijo: “Todos los que eran alguien estaban allí”. Además, relató que la celebración comenzó con una actuación de casi una hora del rapero 50 Cent. El intérprete subió al escenario a las 11.00 pm e interpretó algunas de sus canciones más famosas como ‘Just a Lil Bit’, ‘Candy Shop’, ‘In Da Club’ y ‘Disco Inferno’. Mientras 50 Cent animaba a los invitados, Leonardo DiCaprio hacía su entrada triunfal a la fiesta de Art Basel llegando en una embarcación y luciendo su característica gorra de béisbol.
Al llegar, el actor de películas como ‘Érase una vez en Hollywood’ y ‘Titanic’ empezó a disfrutar del show de 50 Cent al acercarse a la pista de baile junto a su gran amigo Tobey Maguire y una gran cantidad de modelos. Al culminar, se dirigieron a una mesa VIP para seguir disfrutando de la noche.
Al otro lado de la pista se encontraban Kim y Khloé Kardashian, quienes estaban compartiendo mesa con las hermanas Venus y Serena Williams. De hecho, Kim y Khloé llegaron un poco tarde y ya se había terminado el show de 50 Cent, pero lograron convencerlo para que interpretara otros temas. “¿Nos perdimos tu set?”, le preguntaron al rapero, a lo que él contestó: “¿Quieres verlo? Bien, vamos”. De esta manera, 50 Cent volvió a subir al escenario, pero esta vez en compañía de Kim, Khloé, Jonathan ‘Foodgood’ Cheban y el restaurador David Grutman.
Kylie Jenner asistió a la fiesta más exclusiva del año con Travis Scott
Kim y Khloé no fueron las únicas integrantes del clan Kardashian-Jenner que asistieron a esta masiva celebración. Al poco tiempo, Kylie Jenner llegó al lugar del evento en compañía de su pareja, Travis Scott, quien también actuaría en el escenario. “Durante su presentación llamó a Wayne Boich y a Dwayne Wade para que se tomaran un shot de Don Julio 1942 con él”, contó un asistente.
El actor de Jerry Maguire, Cuba Gooding Jr. también disfrutó del evento y sorprendió a todos los invitados al cantar ‘Don’t Stop Believing’ de Journey y dedicársela a Travis Scott. Al salir del escenario comenzó a bailar con Scott y Zach Bia.
Otro de los asistentes indicó lo siguiente: “Honestamente, fue la fiesta más épica de Art Basel”, dado que contó con la participación de otras celebridades como Jared Leto, Hailey Bieber, Dave Portnoy, Anastasia Karanikolaou, Justine Skye, Michael Bay, Floyd Mayweather, Gabrielle Union, entre otros.