Nos encanta colarnos en las fiestas de los famosos. Repletas de lujo y de los secretos mejor guardados. Siempre que se celebra alguna se compite por conseguir el mayor número de famosos por metro cuadrado. La invitación la guardan a muy buen recaudo para que no se filtre a la prensa, no obstante, esta siempre llega y hace guardia a las puertas de la casa o el restaurante de la celebración. Sin embargo, no todos los famosos salen muy lúcidos, algunos prefieren quedarse a dormir y mañana será otro día.

Las fiestas más famosas en España son las de los Javis. Se han hecho mundialmente famosas, como la de Bruce Willis en Reino Unido. Gracias al actor nos hemos podido colar en una de esas particulares fiestas que se viven en Los Ángeles o en Reino Unido. Cuando se celebra una fiesta por el estreno de una película o un evento, las cámaras están totalmente vetadas. Es simplemente para garantizar la intimidad de los famosos. De esta forma pueden disfrutar en grande. No falta la barra libre de alcohol.

No faltó de nada en la fiesta de Bruce Willis 

Tras la proyección de su última película, los actores, Bruce Willis y Samuel L. Jackson asistieron a la fiesta que la revista GQ organizaba en el club nocturno Annabel´s, situado en el lujoso distrito de Mayfair. Se considera uno de los clubs privados más famosos del mundo. A este recinto acuden las personas más importantes, por eso sus puertas están blindadas. Solo los más privilegiados tienen acceso. Multimillonarios. Se fundó bajo el reclamo de que oliera a "sexo y exclusividad", en palabras de su creador original, Mark Birley.

Bruce Willis

Bruce Willis 

Lógicamente, no pudimos conocer que sucedió en el interior, pero sabemos que Bruce Willis se lo pasó en grande porque le pillamos a la salida y apenas podía aguantarse en pie. La estrella de Hollywood de 63 años fue captado tambaleándose a la salida del local por las cámaras. Se le vio con una expresión confusa y tuvo que ser acompañado hasta el coche para evitar una caída. Incluso salió sin chaqueta y con la camisa desabrochada. Probablemente podría haberla perdido en el interior, pero no estaba precisamente para buscarla.

El protagonista de "Die Hard" estuvo estos días en la capital británica promocionando su última y esperada cinta, "Glass", el cierre a la trilogía del siempre inquietante M. Night Shyamalan. Los dos han disfrutado de la noche.