Cardi B es conocida por las fiestas que organiza, en las que derrocha las mayores extravagancias. Ahora su perra Fluffy está de cumpleaños y la rapera de ‘Bodak Yellow’ no escatimó en gastos para celebrar por todo lo alto la vida de su mascota. En mayo del año pasado, la cantante de 29 años le dio la bienvenida a Fluffy a su familia, después de que su esposo Offset le regalara el cachorro a su hija, Kulture Kiari, de 3 años.

“Feliz cumpleaños a la perra más mala Fluffy", tuiteó la cantante junto a las imágenes de mascota, un perro Pomerania que es una de las más pequeñas de todas las variedades de la raza alemana. La rapera también celebró el cumpleaños de su perro con un pastel servido en un recipiente rosa, con globos blancos utilizados como decoraciones en el fondo. Fluffy se puso un atuendo rosa con una flor blanca adjunta, así como un lazo rosa a juego en la cabeza.

Cardi B quiso llenar de amor a su perro Fluffy en un día especial. En las fotografías que compartió la rapera en sus redes sociales se observa al dulce perrito con su atuendo rosado y los globos blancos. En un video se observa devorando la tarta de cumpleaños, servida en un molde de silicon rosado. 

La ex protagonista de ‘Love & Hip Hop’ le dio la bienvenida a Fluffy a su familia en mayo pasado, cuando Offset se lo regaló en el cumpleaños de la pequeña Kulture. En un video que compartió Cardi B, se ve a Offset sacando al pequeño perrito desde detrás de su espalda para sorprender a Kulture el año pasado. "@kulturekiari me rogó por un cachorro... Sorpresa" , escribió el rapero en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto de aquel momento.

Publicación de Instagram de Cardi B (@iamcardib)

Cardi B y Offset comenzaron a salir en enero de 2017, y en 2018 nació su primera hija, Kulture. Pero la pareja ha tenido una relación un poco compleja. Incluso la cantante le pidió el divorcio en el 2020, aunque luego se reconciliaron. En septiembre del año pasado, nació su segundo hijo, sobre el cual han mantenido mucho hermetismo. La semana pasada compartió una actualización sobre el bebé de seis meses en Twitter, con una foto en la que solo se observa una parte del ojo y la ceja del bebè. “Desearía poder quitarle el dolor de los nuevos dientes a mi dulce bebé. Ha estado triste todo el día”, escribió la cantante.

Pero sus seguidores están molestos porque no ha mostrado fotos de su hijo. Las reacciones de los internautas han llegado a molestar a Cardi B, quien se ha planteado la posibilidad de cerrar sus redes sociales. En un mensaje de Twitter, la rapera expresó que no piensa mostrar más fotografías de su pequeño. Ante tantas quejas y burlas, la estrella de la música parece que perdió la paciencia y se ha preguntado si merece la pena seguir interactuando con los internautas que transmiten negatividad. “Parece que ya no puedo decir o hacer nada estos días sin que la gente se irrite. Quizá debería borrar mis cuentas en las redes sociales, o directamente morirme”, dijo la rapera.