Se cumplen dos años desde que se decretó el estado de alarma y uno desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura con un comunicado en sus respectivas redes sociales. Desde hacía varios meses se especulaba ya con una crisis en el matrimonio, ninguno de los dos se pronunciaba al respecto. El deportista y la periodista ya tenían esta decisión meditada desde hace tiempo, sin embargo las respectivas enfermedades de ambos y la pandemia retrasaron sus planes.
Iker Casillas y Sara Carbonero optaron separarse tras 11 años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, ninguno de los dos hablaron de los motivos que llevaron a esta ruptura. Fue "una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, dijo en su momento la toledana. Unos días después la realidad vio la luz.
'Viva la vida' habla de los audios filtrados de Iker Casillas
El programa ‘Viva la vida’ filtró unos audios de Iker Casillas donde se le podía escuchar hablar de los verdaderos motivos que llevaron al fin de su relación de 11 años con Sara Carbonero. Y de ellos hablaron en el programa. Tras escucharlos, Terelu Campos explicaba en el programa que conduce Emma García que "hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo".
"También habla de la felicidad y de la importancia de la felicidad en la vida. Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo. Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso", acaba detallando la colaboradora del espacio de Mediaset.
Iker Casillas fue traicionado por alguien de su círculo más íntimo. Éste compartió con la prensa los audios que le enviaba el deportista donde hablaba de su ruptura con la madre de sus hijos. Algunos colaboradores del programa los escucharon en privado y después dieron de opinión. No los hicieron públicos por miedo a represalias y demandas.
“Me ha sorprendido absolutamente todo, sobre todo el grado de confianza entre Iker y la otra persona, pues habla tranquilamente de cómo está su relación sentimental, en que posición se encuentra cada uno, las circunstancias por las que han pasado…”, detalló Isabel en Viva la vida.