Ya han pasado seis meses desde que Rocío Carrasco revolucionó el mundo del corazón con su reaparición pública. Nadie se esperaba que la hija de Rocío Jurado pudiese romper su silencio tras 20 años callada. Tras conocer la noticia todos se quedaron con la boca abierta, pero mucho más la familia Flores, quién no se esperaba este golpe de efecto justo en su mejor momento televisivo. Antonio David Flores se temía lo peor y así ha sido. La intención de Rocío Carrasco era hundir la imagen pública del ex guardia civil para que dejase de aparecer en los medios de comunicación. De hecho, obligó por contrato que se le despidiese con la emisión del primer programa.
Parecía que esta reaparición pública podría reconciliar a madre e hijos tras más de siete años sin dirigirse la palabra ni tan siquiera verse. Sin embargo, ha empeorado aún más las cosas. Rocío y David Flores están dolidos por el ataque de su madre. El más pequeño quiere que se acabe con esta guerra. Tanto por una parte como por otra. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, también ha denunciado a ‘La fábrica de la tele’.
Sin duda ver a Rocío Carrasco con sus dos hijos sería uno de los mayores momentos de la televisión. Historia de España. Sin embargo, parece que eso nunca va a suceder. En pocas semanas, Telecinco emitirá la segunda temporada del documental de la hija de Rocío Jurado, en esta ocasión se centrará en sus familiares. Tal vez por este motivo, Chayo Mohedano ha querido arrimar el hombro o más bien calentar el ambiente.
La fotografía que pide a gritos una reconciliación
Rosario Mohedano ha compartido con todos sus seguidores una imagen de uno de los momentos más felices de la joven junto a Rocío Carrasco y la hija de ésta, Rocío Flores. Tal y como se puede ver en la publicación, esta imagen corresponde a 2011, justo un año antes del fatídico desenlace. Aquella pelea en la cocina entre madre e hija y que sumió a la mujer de Fidel Albiac en una profunda depresión.
Nadie se esperaba ese desenlace. En el momento de la fotografía todo eran caras bonitas. De hecho, las tres protagonistas de esta imagen aparecen muy risueñas. Pertenece al día del bautizo de Alejandra, hija de Chayo Mohedano.
Rosario Mohedano ha contestado a esta publicación con un enorme corazón rojo, y es que ha dejado claro que querría volver a vivir un momento como éste. Carrasco tiene una buena relación con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, pero solo hablan de ellas y de los hijos de la cantante. "Rosario es artista, canta y canta bien (...) Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos...", contaba con suma naturalidad.