Desde que era tan solo una niña, Kylie Jenner ha estado expuesta al foco mediático debido al negocio familiar: la industria de los reality shows. Recordemos que, antes de convertirse en una exitosa empresaria con el lanzamiento de su marca de maquillaje, ‘Kylie Cosmetics’, la menor del clan Kardashian-Jenner se dedicaba a mostrar hasta el más mínimo detalle sobre su vida en el programa de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’. Esta sobreexposición mediática la ha convertido en el centro de las críticas durante muchos años, algo que a ella realmente no le importaba, pero todo eso cambió cuando se convirtió en madre de dos niños. Ahora, la socialité ha expresado que quiere un cambio importante en su vida, por lo que esta drástica decisión podría suponer el fin de una era para el reality de las Kardashian, la mina de oro de Kris Jenner.
Recientemente, la pareja de Travis Scott confesó que estaba cansada de los rumores y las especulaciones que suelen hacer sobre su vida algunas personas que creen conocerla, pero que ni siquiera forman parte de su círculo más cercano. Sin embargo, la menor del clan reconoció que ella también se prestaba a compartir su vida en televisión y en las redes sociales, por lo que también es responsable de haberse convertido en un personaje mediático muy accesible.
Dejando de lado los lanzamientos de las colecciones de su marca y algún evento familiar, Kylie Jenner ha decidió mantenerse lo más alejada posible de los paparazzis, disminuyendo en gran medida sus apariciones en público mientras reduce la cantidad de publicaciones en su cuenta personal de Instagram, en la que ya cuenta con 372 millones de seguidores.
Kylie Jenner habla con Hailey Bieber sobre la posibilidad de alejarse del mundo de los reality show
A través de una conversación en el canal de YouTube de su amiga Hailey Bieber, modelo y esposa del cantante Justin Bieber, la CEO de Kylie Cosmetics comentó lo siguiente: "Creo que al haberme expuesto tanto, mostrando mi personalidad o compartiendo más de lo debido, la gente tiene más acceso a mi persona y hablan demasiado sobre lo que creen que es mi verdadero yo", dejando entrever que su indiferencia ante las constantes críticas no significa que ella se sienta cómoda con esa dinámica, por lo que estaría considerando alejarse mucho más de los medios para enfocarse en la compañía sincera de las personas que sí la conocen realmente.
“Así que he decidido dar un pequeño paso atrás. Creo que soy la persona con la piel menos fina del planeta, porque millones de personas no paran de decir cosas sobre mí, decidiendo quién soy sin contar conmigo. Eso es difícil soportar. Pero la verdad es que mi familia y mis amigos son quienes verdaderamente me conocen, y eso es todo lo que importa", sentenció Kylie. Ante esto, los fans de ‘The Kardashians’ estarían preguntándose si la familia cancelaría el proyecto ante la ausencia de Kylie o si continuarán filmando sus vidas, dejando a la menor del clan en el olvido.