Carlos Sobera recuperó una importante repercusión gracias a Mediaset. Tras su gran éxito con ¿Quién quiere ser millonario?, Atresmedia le fichó para el concurso ‘Atrapa un millón’, sin embargo, su gran oportunidad le llegó con Mediaset, grupo al que ha estado vinculado en los últimos años. La cadena le puso al frente un formato de citas que se convirtió en todo un éxito y que tras 1.000 programas todavía continúa en antena de forma diaria. No solo eso, Sobera también probó suerte en el mundo de los realities y ha aprobado con nota.
Mediaset quería que fuese él quién también se ocupase de la versión especial del formato por su aniversario. Un crucero por el mediterráneo con varios solteros que se embarcarán en esta aventura en busca del amor. Este concurso se iba a grabar antes de la pandemia, pero la situación actual ha retrasado las grabaciones hasta ahora. La mala noticia es que en estos momentos Carlos Sobera no puede ser el presentador del espacio por incompatibilidad de proyectos.
Telecinco ya tiene sustituto para Carlos Sobera
Carlos Sobera se encuentra en estos momentos como presentador de ‘Secret Story’ y Telecinco está muy contenta con los resultados. De hecho, la emisión del vasco empata con la de Jorge Javier Vázquez y supera ampliamente a la de Jordi González. Si el presentador se va de crucero no podría estar en las galas. Habría que sacrificar algún proyecto. De todos modos, Sobera seguirá siendo el presentador titular de la versión diaria.
Telecinco ya ha encontrado sustituto para Carlos Sobera. Jesús Vázquez se encargará de estos especiales a bordo de un crucero. Así el presentador vuelve a tener un proyecto entre manos tras el fin de ‘Top Star’ y ‘MYHYV’. De momento, ninguno de los programas presentados por Vázquez anotan buenos datos de audiencia. Sin embargo, Telecinco sigue con una confianza plena.
Dependiendo del rendimiento de las audiencias, no sería descabellado pensar que Jesús Vázquez podría quedarse con el formato de citas en su versión diaria. Carlos Sobera es uno de los rostros más carismáticos de Mediaset, pero Telecinco le quiere en la cadena principal. En marzo volverá a convertirse en el presentador de ‘Supervivientes 2022’ en su versión “última hora”, pero es muy probable que Telecinco decida prescindir de Jordi González y también se haga con los debates, como quieren los espectadores del formato.