Aunque resulte sorprendente, existe una lista de celebridades que no pueden manejar un Bugatti. Esta se caracteriza por ser una de las marcas más exclusivas en fabricación de automóviles, por lo que no sería extraño que sea común en los garajes de los artistas y celebridades más conocidos a nivel mundial. Sin embargo, la casa francesa tiene una lista negra con gente a la que nunca le venderá uno de sus exclusivos coches, y uno de ellos es Floyd Mayweather Jr. Aunque tenga el dinero suficiente para adquirir uno de sus modelos, parece que las ganancias no es lo único que le importa a la compañía. La reputación del conductor y su comportamiento con el coche son determinantes para poder conducir uno de sus coches.

¿Por qué Floyd Mayweather Jr. no puede tener un Bugatti?

Lo cierto es que la casa antes alemana ha considerado a ciertas personas no aptas para representar su imagen de acuerdo con lo publicado en el sitio web de 20Minutos. En el caso del exboxeador profesional, el medio ya citado explicó que la venta de sus dos Bugatti apenas un par de años después de comprarlos, alegando que no lo habían convencido, resultó una ofensa para la marca. Parece que venderlos fue la mejor decisión para el deportista, ya que no podría volver a comprarse uno, aunque así lo quisiera.

¿Qué otras celebridades están en la lista negra de Bugatti’?

Tom Cruise, gran aficionado a estas máquinas es uno de los vetados por el fabricante automotriz. El actor, aunque ha mostrado su gusto por los Bugatti de manera pública, desde que, en 2006, en el estreno de ‘Misión Imposible III’ no supiera abrir la puerta de su Bugatti Veyron a la primera, quedó vetado por la marca. La razón sería que dejó en mal lugar al coche, ya que muchos usuarios que vieron las imágenes habrían criticado el diseño si tanto costaba abrir una puerta.

Por otro lado, continuando con la línea de los revendedores de estos coches, está Simon Cowell, el popular jurado de talent shows, también perdió su derecho a comprar Bugattis cuando vendió su Veryon con apenas seis años de antigüedad y solo 2.000 kilómetros acumulados. A la marca no le gustó nada este gesto, al igual que ocurrió con Mayweather y, desde entonces, se niega a vender un coche a Cowell. Pero la reventa o la reputación de los Bugattis no es lo único que le importa a la marca, también toman en cuenta la actitud al volante y lo demostraron con el rapero Flo Rida. El cantante fue detenido conduciendo ebrio al volante de su Bugatti Veyron.

Por supuesto que la noticia sobre la estrella salió a la luz en todos los medios y una marca de lujo como Bugatti cuida mucho de su imagen pública. Obviamente, este tipo de sucesos no son lo que están buscando para aparecer en prensa y, para cortar de raíz el problema, le quitaron a Flo Rida el derecho a comprarse un nuevo Bugatti.