La gran trayectoria de Victoria Beckham no ha sido en vano, pues la artista se ha encargado de amasar una gran fortuna, posicionándose como una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento y la moda. Su camino a la fama inició en 1994 cuando solo tenía 20 años, y audicionó para formar parte de la popular agrupación británica Spice Girls. Posteriormente, tras ser seleccionada como una de las integrantes, su ascenso a la fama fue casi inmediato, pues el sencillo debut del grupo, ‘Wannabe’, se convirtió en todo un éxito en más de 35 países. Cabe destacar que, entre 1996 y el 2000, año de su separación, las Spice Girls lanzaron un total de tres álbumes de estudio: ‘Spice’, ‘Spiceworld’ y ‘Forever’, tal como recuerda AS en su página web.
Esa época en la que celebridad estuvo sobre los escenarios también le brindó la oportunidad de conocer el amor con su actual esposo, el exfutbolista David Beckham. “Esa mujer que ves ahí, es la mujer con la que me quiero casar”, comentó el futbolista a un amigo suyo al ver un videoclip de las Spice Girls. Fue en 1996 y un año después se convirtieron en la pareja más famosa de Londres. Como fruto de la relación que lleva más de dos décadas, surgieron sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Para el año 2008, la famosa inició su mundo en las pasarelas con la firma que lleva su mismo nombre. La marca apuesta por los tejidos de calidad, tanto como por tonos neutros como muy coloridos a fin de crear piezas versátiles y atemporales. Su identidad radica sobre todo en los pantalones palazzo fluidos y los jerséis de punto de cuello alto. Aunque desde hace años la firma ha generado pérdidas, ya sea por la situación de pandemia y la crisis generalizada, según lo indicado por La Vanguardia. Pero pese a la situación, Victoria Beckham comenzó este 2023 a recuperarse gracias a una inyección millonaria por parte de sus accionistas y el aumento de ventas de sus productos de belleza, lo que ha generado una gran fortuna para la excantante.
Fortuna de Victoria Beckham
Victoria Beckham cuenta con un patrimonio neto de 450 millones de dólares. Aunque es importante resaltar que su fortuna es un patrimonio neto combinado con su esposo, David Beckham. La información la dio a conocer Celebrity Net Worth, un sitio web que destaca por especializarse en la fortuna de las celebridades, así como reseñó el citado medio.
Relación de Victoria y David Beckham
A pesar de que ambos son muy populares, en ese momento Victoria no tenía idea de quién era David, ya que no veía el fútbol. Sin embargo, el atleta sabía perfectamente quién era 'Posh Spice' y hasta era su “amor platónico”. En 1997, las Spice Girls dieron un concierto en un partido del Manchester United. David estaba tan emocionado de conocer a su estrella que no pudo hablarle como quería. Aunque parecía que había desperdiciado su única oportunidad, el destino los juntó nuevamente. La banda regresó para otro partido del Manchester United. Para esa ocasión el exfutbolista reunió todo su coraje y le pidió su número de teléfono. Ella aceptó y así comenzó a formarse una de las relaciones más duraderas del espectáculo.