Las operaciones faciales son bastante comunes en el mundo del espectáculo, dado que las celebridades optan por cambiar o modificar cualquier rasgo que no les agrade recurriendo a una intervención estética para lograr su imagen deseada. La cantante Jennifer López no es la excepción y, aunque ha negado rotundamente que se haya realizado alguna operación, lo cierto es que su nariz se ve mucho más pequeña y perfilada que en los inicios de su carrera artística.

Por lo visto, Emme Maribel Muñiz, hija de JLo y Marc Anthony, ha seguido el ejemplo de su madre, y se ha sometido a una cirugía de rinoplastia para modificar el tamaño y la forma de su nariz. Hace tan solo unas horas se ha desatado el rumor de la operación de la joven de 13 años al salir a la luz una fotografía de la Diva del Bronx junto a su hija. En la foto se puede observar que la nariz de Emme luce mucho más perfilada y pequeña y en esta ocasión no se le puede atribuir a un buen contorno de maquillaje, ya que la pequeña lleva su cara lavada, totalmente al natural.

Jennifer López y su hija, en una foto reciente

Su nariz siempre ha sido el foco de atención y muchas personas la han criticado

Ciertamente, ser hija de una artista de renombre mundial como lo es Jennifer López, es una responsabilidad muy grande, ya que inmediatamente se convierte en tema de comparació, al estar bajo la mirada de millones de seguidores. Muchas personas se han dedicado a criticar la apariencia de la hija de la artista desde que era tan solo una niña, indicando que no heredó la belleza de su madre, y acotando que la genética no la favoreció, debido a que es igual que su padre.

Jennifer López y su hija, en fotos antiguas

Estos comentarios han ido mucho más allá de una simple apreciación personal, dado que varios 'haters' de la intérprete de “Ain't Your Mama” se han dedicado a la tarea de hacer comentarios desagradables con relación a la apariencia de su hija. “Ya pronto le operan la nariz a la chiquita, y listo”, “Lamentablemente se parece a su papá”, “Con suerte, un cirujano plástico podrá hacer que la nariz de su hija se parezca a la de JLo”, han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho algunas personas con relación a la nariz de Emme Maribel.

Si bien es cierto que no se puede comprobar que la joven se haya sometido a esta intervención, es muy probable que los acosos y los constantes ataques por parte de algunas personas hayan quebrantado un poco la seguridad de la adolescente, y esté considerando recurrir a los tratamientos estéticos a temprana edad, para dejar de lado las constantes comparaciones con su famosa madre.  Lo que no puede negarse es el amor que siente su familia por ella y el talento innato que heredó de sus padres, ya que la joven tiene un futuro prometedor en el mundo de la música, que se hizo visible en la pequeña presentación que hizo junto a JLo en el medio tiempo de la Super Bowl 2020.