Ana María Aldón ha sido una de las personas más buscadas de las últimas semanas tras su polémica exclusiva a la revista Lecturas. Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, Ortega Cano era conocedor de esta entrevista, sin embargo no esperaba tan fuertes titulares. Mucho se ha cuestionado su relación con el torero.

Parece que son muchos los que creen que Ana María Aldón ya no es feliz con Ortega Cano y solo conviven bajo el mismo techo sin tener relación. De hecho, hay algunos que aseguran que no se separan por su hijo. La empresaria desveló que nunca se sintió querida por la familia del diestro. Al inicio de la relación, cuando se quedó embarazada tan pronto, la hicieron sentir como una prostituta.

Esta semana, después del gran revuelo, Ana María Aldón y Ortega Cano han decidido desconectar unos días por Semana Santa. El matrimonio se ha dejado ver muy acaramelados mientras daban un paseo cogidos de la mano. Esta estampa es muy común en estos últimos días. Es ella quien ha publicado la instantánea en sus redes sociales. Aparecen ella y Ortega Cano cogidos de la mano mientras caminan por un jardín de espaldas a la cámara. Con esta imagen intentan callar los rumores de una ruptura, pero ha generado todo lo contrario.

Duras críticas a Ana María Aldón por jugar con sus seguidores 

Sus seguidores no han sido benevolentes con ella. "Lo tuyo es puro teatro", "Cómo has aprendido a facturar", "Si estás bien con él deja ya de hablar los fines de semana", "A ver si se te aclaran las ideas", "Esto es máximo postureo"... Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Ana María en Instagram este martes. Parece que no la van a dejar desconectar.

Sus seguidores no entienden estas fotografías después de llevar varios fines de semana en ‘Viva la vida’ criticando a toda la familia de Ortega Cano y concediendo una exclusiva a la revista Lecturas donde se ha embolsado una suculenta cifra de dinero. Incluso llegó a criticar al padre de su hijo por haberle despreciado y marginado. A pesar de los obstáculos, los dos se muestran muy unidos y felices.