Andrea Janeiro ya dejó bien claro al cumplir la mayoría de edad que no quería formar parte del show televisivo de su madre, respeta la profesión de Belén Esteban, pero quiere ser una persona anónima. Así lo redactó en un comunicado. Desde entonces las únicas fotografías que existen de la joven son del día de la celebración de su dieciocho aniversario, y alguna filtración de sus redes sociales, que están privadas.

Estos últimos años la joven estuvo en Londres estudiando su carrera de comunicación, pero ahora ya ha terminado ha regresado a Madrid, donde vivió con su madre y Miguel Marcos, aunque pronto se instalará en su nueva casa de la capital. Andrea Janeiro ha acudido a todas las celebraciones de su madre, incluso han hecho algunas escapadas juntas, pero nunca ha salido a la luz una fotografía de ella.

Andrea Janeiro AGENCIA

Ahora está de rigurosa actualidad porque Andrea Janeiro habría hecho las paces con Jesulín de Ubrique después del poco interés del torero por su hija mayor. Aprovechando que Julia Janeiro ahora vive en Madrid, las hermanas han recuperado el contacto y Jesulín se ha acercado más a Andrea. Cuando grababa ‘El Desafío’ en la capital, Jesulín cenó en varias ocasiones con sus hijas. Sin embargo, tampoco salieron fotografías.

Andrea Janerio, destino a Cádiz 

Ahora, Andrea Janeiro está “como loca” por conocer a su nuevo hermano. La semana pasada nació el cuarto hijo de Jesulín de Ubrique. Julia Janeiro ya viajó la semana pasada a Arcos de la Frontera para estar al lado de sus padres. Debido a su anonimato, desconocemos si la hija de Belén Esteban ha viajado ya a Cádiz.

Andrea Janeiro REDES

Sin duda alguna, una fotografía de Andrea Janeiro con su nuevo hermano y Jesulín de Ubrique sería una de las imágenes mejor pagadas de la historia. Podríamos hablar de 50.000 euros, incluso nos quedaríamos cortos. Cualquier medio de comunicación la querría comprar, sin embargo Andrea Janerio se mantiene en sus trece. Quiere seguir siendo una persona anónima, no obstante le apasiona el mundo de los medios de comunicación, especialmente la radio, pero para estar detrás, como técnica de sonido.