Jennifer López es una de las artistas más consagradas en el mundo del espectáculo. Con más de 30 años de carrera artística, sigue siendo una referente de belleza y talento, convirtiéndose en una de las celebridades favoritas del público.
La belleza de la cantante es innegable. Desde sus primeras apariciones públicas hasta el día de hoy, a sus 52 años, ha logrado deleitar al mundo con su presencia y su envidiable figura, pero ella, al igual que muchas celebridades, ha decidido “resaltar” un poco más sus rasgos naturales con la ayuda del Photoshop.
La Diva del Bronx ha publicado unas sugerentes fotografías usando un bañador, y ha logrado incendiar el internet debido a la sospecha de uso excesivo de la edición fotográfica. En la imagen se puede ver a la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” utilizando un bañador color naranja con un prominente escote frontal, unas gafas de sol metalizadas y el pelo en un recogido desenfadado, mientras tomaba el sol una lujosa terraza.
¡No creen que ese sea su cuerpo a sus 52 años!
Una inmensa cantidad de comentarios de elogio inundaron las redes sociales de la cantante después de haber publicado las fotografías, algunos de sus seguidores comentaron lo siguiente: “Menudo cuerpazo tiene con más de 50 años”, “Es bellísima, no se le puede negar” o “¡Eres impresionante!, logras opacar a las más jóvenes con tu impresionante cuerpo, eres mi favorita”.
Sin embargo, algunos de sus seguidores notaron ciertos detalles en la fotografía que los hicieron dudar en referencia a la veracidad de la imagen. Uno de los comentarios decía: “Hay una línea curva al fondo de la pared”, mientras publicaba un emoji de confusión. En la imagen se puede observar una pequeña curvatura en una de las líneas que se ven al fondo, justo a la altura del pecho de la cantante; este tipo de detalles suele observarse cuando una imagen es editada con Photoshop y no se retoca el fondo correctamente. De esta manera, se crea un poco de distorsión o líneas movidas en la foto. Estos comentarios generaron un debate entre sus fans, quienes discutían acerca del “retoque” de la foto, algunos defendían que el cuerpo de la artista es producto de su dedicación y rutina de entrenamientos, mientras muchos otros señalan que la foto estaba totalmente retocada con Photoshop, y así no es el cuerpo real de la actual pareja de Ben Affleck.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Jennifer López es acusada de abusar de esta herramienta de edición. Tanto ha sido el revuelo causado por el retoque de sus fotos, que en una oportunidad tuvo que salir en su defensa debido a una controversial fotografía que subió a su Instagram donde le indicaron que a la altura de su cintura se veía una mancha borrosa. “Solo una mancha en el espejo, no es Photoshop”, escribió la cantante en la sección de comentarios de su fotografía para aclarar que no había editado la foto.