Meghan Markle se ha ganado un lugar privilegiado en la cultura popular, por figurar dentro de la realeza británica. La manera en la que esta estadounidense terminó siendo parte de una de las familias más importantes del mundo, a muchos siempre les ha causado intriga. A través de los últimos años, todos han estado atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos con una de las parejas más insospechadas de todas. Luego de tantos rumores, especulaciones y noticias, apareció una foto de ella bebiendo y esto podría confirmar definitivamente que ya no sigue en la realeza. ¿Qué pensará Isabel II de todo esto?

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Fue en el año 2017 que se vio por primera vez al príncipe Harry con su pareja. Desde la óptica del público, y para la prensa rosa, esta mujer no tenía ningún lazo con la realeza ni formaba parte de su círculo inmediato. Pero el hecho era que esta ciudadana parecía haber conquistado el corazón del príncipe. Así pues, al contraer matrimonio, obtuvo el título de duquesa de Sussex y toda la atención de la prensa. Ahora, tras el paso del algunos acontecimientos mediáticos (como el cambio de localidad), apareció una fotografía que está causando un gran revuelo. 

Meghan Markle en una noche de bebidas y posible ruptura con la realeza

Antes del comunicado de la Casa Real Británica, en donde se expresaba el compromiso del duque de Sussex y Meghan Markle, su vida era completamente diferente. De hecho, su trabajo consistía en darle vida a ciertos personajes en la pantalla grande. Era actriz, y uno de los papeles más importantes de su carrera fue Rachel Zane, en la serie 'Suits'. Dicho personaje era una asistente para un despacho de abogados corporativos, lo interpretó por siete temporadas y fue su última aparición. Este drama que se ganó la atención de los televidentes, también tenía una dinámica muy especial tras cámaras.

Rick Hoffman, el actor que caracterizaba a Louis Litt en la filmación, mostró su afecto y nostalgia con una fotografía de esa época. En la instantánea se ve al americano alzando una copa, aparentemente brindando durante una reunión de celebración. A su lado está Meghan, quien permanece sentada, sostiene una bebida y no puede dejar de reír. Esto ocurrió hace unos años, en su época artística y en algún restaurante. Para describir esta imagen, Hoffman usó las siguientes palabras: “¡Los buenos viejos tiempos!”. 

Meghan Markle y Rick Hoffman

Para poder llevar una vida de princesa, Markle tuvo que renunciar a su trabajo, redes sociales, obedecer un código de vestimenta y más. Y, aunque los duques de Sussex ya no forman parte del círculo de seniors de la realeza, todavía tienen que cumplir con una serie de reglas. Entre ellas, cuidar su imagen, ya que los miembros de la monarquía no tienen permitido ese tipo de proyección pública. A pesar de que esto tuvo lugar antes de unirse a la familia, Isabel II podría encontrarse disgustada. 

¿Meghan Markle volverá a portar la corona de princesa? ¿O esta fotografía es un gran indicio de que volverá a ser una figura pública más y sin restricciones?