Los 40 son un año redondo que no hay que dejar pasar por alto. Hay algunos a los que no les sientan nada bien, sin embargo a otros todo lo contrario. Tamara Falcó se encuentra a sus 40 años en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional. Desde que dio el salto a la televisión con su participación en ‘MasterChef Celebrity 4’, edición que ganó, no ha parado de encadenar un proyecto tras otro. Ha crecido en redes sociales y es el principal reclamo de todas las marcas. Y en lo personal está felizmente emparejada con Iñigo Onieva.
Tamara Falcó celebró el pasado fin de semana sus 40 primaveras por todo lo alto. La marquesa de Griñón preparó una auténtica fiesta en el Palacio de Santoña. Una noche muy especial donde no faltó su familia. La primera en llegar al evento fue Isabel Preysler que llegaba de la mano de Ana Boyer, su otra hija. Eclipsó a los medios congregados a las puertas con un diseño de Temperley London y joyas Bvlgari. Quién no la acompañó fue Mario Vargas Llosa, quién tuvo que irse a Suiza por compromisos profesionales.
Isabel Preysler se paró a atender a los medios, tan amable como de costumbre. "Está ilusionadísima, parece que se va a casar", ha dicho entre risas Preysler sobre su hija. Respecto a una posible boda, la Celebrity dejó claro que de momento no piensan en eso, así que como regalo de cumpleaños Onieva no le dio el anillo. "No, no creo. A mí Iñigo me encanta, pero hoy no va a ser”.
Esta fiesta estuvo organizada por la revista Telva, una de las favoritas de la familia. Contaron con un pianista británico, un grupo de música y varios DJ’s. Tamara Falcó hizo gala de sus dotes culinarios. Tras sacarse el título de chef, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ diseñó su propio menú. El postre llevó su nombre, ‘Love Tamara’, además de oro y plata. Tamara Falcó ha pedido a sus invitados que hagan una donación a una organización solidaria.
Como si fuese una boda, Tamara Falcó reunió a casi 200 invitados, entre los que se encontraban nombres como el periodista Boris Izaguirre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la instagramer Isabelle Junot, su 'cuñada' Alejandra Onieva o su hermana, Xandra Falcó.
La fotografía que Isabel Preysler querría borrar
De todos modos a Isabel Preysler no le gustará para nada ver la fotografía que se ha viralizado en redes sociales. Fue tomada durante la presentación del acto. En ella se puede ver un zoom del rostro de la Celebrity. Se observan varias venas en la frente, unas líneas de expresión muy marcadas y demasiados botox. En un plano cercano, la pareja de Mario Vargas Llosa no puede ocultar su verdadera edad. Parece que le acompleja el paso del tiempo. Y es que recordemos que Preysler suele pagar a sus revistas de cabecera de confianza para que no la saquen en según que momentos.