‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento, tras 12 años de reinado las audiencias del programa se han desplomado. El espacio de Telecinco anotó la semana pasada el peor dato histórico del programa, un triste 12,9% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores. Por este motivo, la dirección ha pedido al programa que tome medidas para realzar los datos. Aunque es la última opción, se contempla la posibilidad de cancelar el formato. 

Los espectadores han dado la espalda a ‘Sálvame’ tras comprobar los cebos para atraer a la audiencia. Noticias totalmente falsas o bulos que no terminaban de contar. Una estrategia que ha quedado al descubierto y les ha hecho mucho daño. Tampoco ha ayudado la falta de libertad de expresión en el caso de Rocío Carrasco. El totalitarismo de Carlota Corredera ha sentenciado el espacio. 

Marta López Supervivientes Telecinco

Marta López / MEDIASET

Marta López, pillada 

Aunque no le dan voz en el espacio, los colaboradores abordaron el tema del noviazgo de Antonio David Flores y Marta Riesco. Todas las miradas se centraron en Marta López, quien es una gran amiga de Olga Moreno. Hasta la fecha la empresaria ha guardado absoluto silencio, por lo menos públicamente. 

Prometían a los espectadores que iban a llamar en directo a Olga Moreno para conocer su estado actual. Marta López abandonaba el plató para llamar en privado a su amiga mientras una cámara la seguía. Tensión en el ambiente. Sin embargo, muchos espectadores se dieron cuenta de un pequeño detalle. Mientras la colaboradora fingía hablar con Olga, el teléfono no recibía ninguna llamada. Solo se lo puso en la oreja y fingió hablar. 

Duras críticas a Marta López y a 'Sálvame' 

"Aquí tenéis varios ejemplos… ¡Marta López engaña a la audiencia fingiendo llamar a Olga cuando no lo hace! ¡Que no nos engañen más! (Se ven textos o los iconos, pero no está llamando)", explotaba una usuaria en redes. "¿Y aquí? ¡Anda ya! Jajajaj Dice que es amiga de Olga para tener horas de televisión. (Aqui tiene el texto de lo que va a decir) ¡Engaño puro! Además son varias las fotos…", comentaba otra. "Sorpresa ninguna. Vende que tienen una super relación, pero ella nunca sabe nada. Esta mujer da vergüenza ajena, así de simple. Y se inventa más de lo que habla... No está en condiciones ni de defender absolutamente nada, ni de estar ahí sentada", le reprochaban a López.

Estas fotografías han dejado más en ridículo a ‘Sálvame’ que tiene ya su imagen por los suelos. A Paolo Vasile le han llegado estas imágenes y el fin de ‘Sálvame’ podría estar cada vez más cerca. 

Los espectadores están encantados con el ‘Sálvame’ de los inicios, sin embargo éste les produce rechazo por la cantidad de engaños a la audiencia y las palabras de odio hacia ellos mismos o algunos rostros.