La encrucijada entre Antonio David Flores y ‘Sálvame’ continúa. Ni uno ni los otros están dispuestos a perder la batalla. Desde que el ex guardia civil fue vetado del grupo de comunicación se han encargado de dañar su imagen. Sin embargo, el malagueño está haciendo todo lo posible para demostrar todos los engaños de ‘La fábrica de la tele’. Lo hace a través de su canal de YouTube, que cuenta con el fuerte y gran apoyo de la Marea Azul.
El pasado fin de semana tuvo lugar la concentración en defensa de Antonio David Flores. Más de un centenar de personas se dieron cita en Málaga. Allí estaban presentes toda la familia Flores, incluida Olga Moreno, algo que sorprendió tras hacerse pública la supuesta ruptura entre la empresaria y el ex guardia civil.
Antonio David Flores continúa denunciando el acoso que sufre por parte de ‘La fábrica de la tele’. Le parece muy bien que le ataquen a él, pero no quiere que se siga haciendo daño a su familia, ya que no pintan nada en esta guerra mediática.
Iba a ser una manifestación masiva pero finalmente solo congregó a 300 personas, según la Subdelegación del Gobierno. El desengaño fue general. Algunos de los abanderados abandonaron la causa. Raquel Moreno, cuñada del polemista, se borró su cuenta de Twitter. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la relación entre Raquel y Antonio David no es para nada cordial.
El fracaso de la concentración de Antonio David Flores
Antonio David Flores ha empezado a subir unos vídeos por capítulos donde destapa los supuestos engaños de ‘La fábrica de la tele’. Además, asegura que todos los colaboradores se posicionaron a favor de Rocío Carrasco porque así se les obligó, sino serían despedidos.
Diego Arrabal, igual que Kiko Matamoros, se ha enfadado en numerosos momento con su programa, ‘Viva la vida’, por no dejarle opinar en contra de Rocío Carrasco. Por este motivo, también se abrió un canal de YouTube donde no existiese la manipulación y se le permitiese hablar con total normalidad. No obstante, cuando tiene que atacar a Antonio David Flores también lo hace. “La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestábais”, dijo sobre la manifestación del pasado sábado.
El periodista estuvo presente en Málaga para tomar fotografías de la concentración. Arrabal se subió a una de las últimas plantas del hospital que se encuentra situado justo en frente a la explanada donde se celebró la concentración. Tomó varias imágenes donde se podía ver perfectamente que había muy poca gente. Diego Arrabal deja en ridículo a Antonio David Flores.