Emma García nuevamente criticada por culpa de uno de sus colaboradores estrella, José Antonio Avilés. Esa persona a la que llama la atención en numerosas ocasiones por alzar la voz sin respetar a sus compañeros o sus salidas de tono. En más de una ocasión ha puesto su puesto en juego, pero cada fin de semana aparece en la pequeña pantalla, y eso que los espectadores no le quieren. Es el colaborador más odiado.

José Antonio Avilés / TELECINCO

José Antonio Avilés la lía y se juega su puesto 

José Antonio Avilés se ha puesto en el punto de mira en varias ocasiones. Tras salir de ‘Supervivientes’ se desveló todas sus mentiras y engaños a famosas. El colaborador no es periodista titulado, una mentira que le iba a cortar su puesto de trabajo, pero tampoco. Pronto se descubrió que Raúl Prieto es familia del cordobés, ahora lo entendemos todo. Avilés nunca va a abandonar ‘Viva la vida’, y eso que su calidad como periodista es nula. No tiene ningún tipo de contacto porque los famosos tampoco quieren hablar con él, ya han fichado sus artimañas.

José Antonio Avilés / TELECINCO

Este fin de semana José Antonio Avilés aparecía con una exclusiva que involucraba a Kiko Matamoros y Makoke, sin embargo, rápidamente, su compañera la desmentía dejándole en ridículo, a él y a Emma García y a todo el equipo por tener un mentiroso en plató. El programa se encontraba analizando los últimos escándalos que rodean al exmatrimonio cuando Avilés ha destapado un supuesto delito de Makoke. Aseguraba que ella le enseñó una carta que iba dirigida a Kiko en la cual se hablaba de su deuda con Hacienda. Este asunto estaba tomando un aire espinoso y Emma García le cortaba llamándole la atención.

José Antonio Avilés / TELECINCO

Los colaboradores empezaron a dudar de Avilés porque era muy raro que Makoke abriera una carta que nos es suya y encima hablase de esos problemas graves por los pasillos de Telecinco. Diego Arrabal decidió llamar en directo a Makoke para salir de dudas y dejaron en ridículo al colaborador de ‘Viva la vida’.

Makoke desmiente las palabras de Avilés y además manda una foto de esa carta donde se ve claramente que va dirigida a ella y no a Kiko. Emma García no ha dudado en reprenderle su actitud. “Avilés, ten mucho cuidadito con lo que cuentas. No me toques las narices. Te has equivocado y podía haber sido un delio que al final no lo es. Te lo estamos diciendo, que tengas cuidado a la hora de contar las cosas y te asegures a la hora de contar las cosas. A Makoke la querías meter en un lío y a Kiko en otro. Ten cuidado”, han sido sus palabras. Él, por su parte, ha pedido perdón. Y ya. Nuevamente no se ha decidido despedirle.