Ana Obregón ha tenido un extenso currículum amoroso. Más allá del padre de su hijo, Alessandro Lequio, y el amor de su vida, Fernando Martín, también la hemos visto mantener una relación con Darek, Miky Molina o uno de los Vivancos, entre otros. Sin embargo, tras la enfermedad de su hijo Álex, Ana dejó a los hombres a un lado para centrarse en su verdadero amor. Ahora ya no piensa en volverse a enamorar, no obstante poco a poco se conocen nuevas amistades de Ana en el pasado. Por ejemplo, a raíz de la entrevista que concedió en ‘Mi casa es la tuya’ se destapó el breve romance entre la presentadora y Bertín Osborne. Ahora también ha salido a la luz su relación con Colate, otro de los hombres más conquistadores del planeta. 

Ana Obregón y Colate EP
Ana Obregón y Colate EP

La relación de Ana Obregón con Colate 

Aseguran que Colate tiene una gran relación con Ana Obregón. El hermano de Samantha, la chef de ‘MasterChef’, lo pasó muy mal cuando se separó de Paulina Rubio y encontró en la actriz el hombre en el que llorar. Ana y Colate entablaron una muy buena relación en Miami. Los dos fueron fotografiados en varias ocasiones en la ciudad de Florida. Aparecían bañándose en una piscina de un hotel junto al hijo del empresario, Andrea Nicolás, y por quien Colate mantiene una batalla legal interminable con Paulina Rubio. La cantante no deja que Andrea viaje a España con su padre. 

https://www.youtube.com/watch?v=NhHmTKk2Nwk

Estas fotografías datan del verano de 2012. En ‘El programa de Ana Rosa’ advirtieron que entre Colate y Ana podría haber algo más que una amistad, sin embargo, los protagonistas de esta historia nunca confirmaron ni desmintieron esa teoría. Es cierto que entre ellos había una gran complicidad, pero nada más. Nunca se les pilló en actitud cariñosa para confirmar este posible romance. 

Después de las fotografías en aquella cena romántica, nunca más se les volvió a ver tan juntos. Parece que tras hacerse pública la noticia y ocupar las portadas de todas las revistas hizo que se echasen para atrás. En aquel momento, Colate se acababa de separar y en su lucha por la custodia de su hijo no le convenían estos escándalos.