La fotografía del DNI no siempre nos favorece a todos, pero cuando se trata de Wanda Nara, es peor. Estamos acostumbrados a verla siempre radiante, con el peinado y el maquillaje perfectos, atuendos fabulosos que derrochan elegancia, con lo cual el contraste es brutal, entre las imágenes del documento de identidad y la vida de lujos y glamour que tiene la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi.
El pasado 14 de noviembre, algunos medios publicaron fotografías del DNI de varios famosos, para mostrarlos sin filtros y sin poses, como normalmente aparecen en Instagram. En esa lista de famosos estaba Wanda Nara, quien aparece sin maquillaje, con ojeras y el cabello sujeto en una cola un poco despeinada.
La foto de la animadora, que ahora protagoniza una historia de presuntas infidelidades con Icardi, sorprende a sus seguidores, quienes la ven siempre con lujos y excentricidades, modelando sus atuendos de las mejores y más costosas firmas de diseño, sus peinados y maquillajes siempre perfectos. Una imagen que contrasta con la foto de su DNI.
“Cada día tengo más claro que no soy fea, soy pobre”, “Ay Wanda. Ni con todos los filtros y la plata del mundo vas a poder disfrazar esa cara”, “¿Qué le pasó a Wanda?", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de un medio argentino, que publicó la foto sin filtro de Wanda Nara.
La empresaria está en proceso de superar una crisis matrimonial, que casi termina en divorcio, por infidelidades de Mauro Icardi. Recientemente, publicaron en sus redes sociales fotografías muy sensuales, en las que se les ve muy juntos y contentos, incluyendo fotos sin ropa, para proclamar al mundo que las aguas vuelven a su cauce.
Aunque hay un nuevo escándalo en relacionado con mensajes muy comprometedores de la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez, quien compartió unos chats con el futbolista con frases como: “Me duele verte con Wanda” o “Te vas a separar de tu mujer” y “Yo no habló con casados, pero eres mi permitido”. Los mensajes han sido filtrados por medios locales, y han generado todo un revuelo, porque Mauro nunca borró los chats subidos de tono, y se dice que Wanda encontró la conversación de su marido con la actriz.
Sin embargo, se especula que Wanda Nara y Mauro Icardi es una pareja que necesita mantenerse casada, porque han construido un imperio económico juntos, que supera los 60 millones de euros, y que incluye una gran cantidad de propiedades, obras de arte o coches, entre otros. Además de la relación de pareja, mantienen una relación laboral, porque Wanda es la representante de Mauro, y el contrato del futbolista con el Paris Saint-Germain, por 1,2 millones de euros al mes, está a nombre de la empresaria. Asimismo, el sueldo de Wanda como representante asciende a 3 millones de euros anuales, según revelan medios argentinos. Mucho dinero y poder como para acabar en un divorcio.