A los 50 años, Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, se ha convertido en uno de los hombres más exitosos de la industria del entretenimiento. Durante su carrera en el mundo de la lucha libre de la WWE, fue conocido como ‘El Campeón del Pueblo’ y logró obtener ocho títulos mundiales y un Royal Rumble. Sin embargo, su faceta más exitosa ha sido en la industria del cine, dado que, al momento, sus películas han recaudado más de 10.000 millones de dólares en taquilla, y es uno de los actores mejor pagados de todo Hollywood. No obstante, aunque no lo parezca, este hombre que se ha hecho famoso por sus impresionantes músculos, en algún momento fue un joven con una figura imponente para su edad, pero no tan impresionante. Y es que, hace algún tiempo, publicó una fotografía cuando tenía 15 años y dejó a todos con la boca abierta por el cambio tan radical de su cuerpo en los últimos años.

El actor que próximamente estrenará la película ‘Black Adam’ publicó una foto a modo de TBT, para enseñarle a sus seguidores cómo se veía antes de ser famoso. En la foto se puede ver a un joven Dwayne con una abundante cabellera, sin camisa y usando unos pantalones cortos en color blanco. Y aunque es evidente que la figura de ‘The Rock’ en su juventud dista mucho de su cuerpo actual, lo cierto es que igualmente era mucho más grande y fuerte que los jóvenes de su edad, dado que en ese momento pesaba unos 90 kilos y medía 1,95m de altura.

"Cuando era un niño punk de 15 años, 6'4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville (Estados Unidos) donde me inscribí en una nueva escuela secundaria y todos (estudiantes y maestros) me trataron como si tuviera la peste y me mantuve alejado de ellos porque estaban convencidos de que era un policía encubierto. Es una historia verdadera", escribió en la descripción de la publicación.

35 años después, Dwayne Johnson mide 1,96 m y pesa poco más de 120 kg. De esta manera, el actor demuestra que en estas últimas tres décadas se ha enfocado totalmente en la definición y el aumento de masa muscular, puesto que esos 30 kg extra de peso que ha ganado desde que tenía 15 años se ha distribuido armónicamente en todo su cuerpo, consiguiendo así el imponente físico con el que interpretará a uno de los personajes más famosos de DC Comics: ‘Black Adam’.

Dwayne Jhonson se retiró de la lucha libre para ser el #1 en Hollywood, ¡y sí que lo logró!

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ‘The Rock’ dijo: “Empecé a retirarme discretamente de la lucha profesional cuando tenía 29 años. Quería tener una carrera realmente duradera, que tuviera peso, que tuviera valor”. Por esa razón, comenzó a trabajar con profesores de actuación y se estableció un límite de 10 años para volverse el número 1 en la industria del cine.