A menos de 24 horas para el primer enfrentamiento de Argentina en el Mundial, Leo Messi todavía es duda. El astro argentino se ejercita al margen del equipo de Lionel Scaloni. No obstante, sus hijos ya están preparados para apoyar a su padre y a la selección. La albiceleste se verá las caras contra Arabia Saudita en la primera fecha del grupo C. Este torneo será muy especial para Messi. Disputará su quinta Copa del Mundo.
Antonella Rocuzzo aprovecha hasta el último minuto para que sus tres hijos pierdan el menor tiempo posible de colegio, pero el próximo martes la familia al completo estará en Qatar para apoyar a Leo Messi y a la Selección Argentina. Prueba de ello es la última publicación de la empresaria.
Ante sus más de 20 millones de seguidores, Antonella Roccuzzo demostró que es el mayor apoyo de su marido. Publicó una fotografía de sus tres hijos vestidos con la equipación albiceleste. “Allá vamos Qatar”, escribió la argentina. La imagen fue tomada en la casa parisina donde vive la familia en la actualidad. Como se puede ver, Antonella, una enamorada de la Navidad, ya ha puesto el árbol.
Antonella Roccuzzo deja todo listo para viajar a Qatar
La tierna publicación no tardó más de unos escasos minutos en volverse viral. Ya arrasa con más de 2,5 millones de ‘likes’. Uno de ellos es de Daniella Semann, íntima amiga de Antonella. “Vamos babies”, compartió ella. Elena Galera también aprovechó para saludar a su amiga con un emoticono de corazones.
Antonella Roccuzzo ha querido dejar la casa completamente decorada por si a su regreso ya es momento de celebrar las fiestas. Hay que tener en cuenta que si Argentina llega a la final, la familia no regresaría a París hasta el próximo 8 de diciembre, semana en la que se suele montar el árbol en las casas. “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, dijo el usuario nico.lopresti.
La influencer también compartió con todos sus seguidores unas stories donde se podía ver como preparaba las maletas de sus hijos. La mayoría de ropa era deportiva, y casi todas las prendas eran equipaciones de la albiceleste con el número 10, el de su padre.