Pilar Rubio es una de las presentadoras más famosas de España. Además de estar casada con el astro del fútbol Sergio Ramos, Rubio también es una de las mujeres más hermosas de la industria, de eso no hay duda. Sin embargo, recientemente se ha filtrado una fotografía inédita de la presentadora madrileña de hace 20 años, donde luce casi irreconocible.

En la foto de su juventud, se puede ver a la modelo y actriz, de 44 años, con un look mucho más desenfadado, el pelo en una coleta con un flequillo recto en tonalidad cobriza, cejas muy finas (típicas de los años 2000), ojos más pequeños y la cara más redondeada, dado que sus pómulos no lucían tan marcados como en la actualidad. Además, sus labios eran mucho más finos y delgados que en la actualidad, donde evidentemente se ha sumado a la tendencia de labios impuesta por las Kardashian-Jenner.

Pilar Rubio antes y después

Sin embargo, la mujer de Sergio Ramos ha afirmado en infinidad de ocasiones que ella no se ha sometido a ningún tratamiento estético ni a ninguna operación para mejorar su apariencia, asegurando que todos los cambios que se han visto en ella son producto de sus hábitos saludables y su pasión por el deporte. Y aunque no se puede negar que la presentadora se ha convertido en el ejemplo de muchas personas debido a su constancia y sus hábitos alimenticios, lo cierto es que expertos aseguran que hay partes del cuerpo que solo pueden cambiar de forma drástica si se someten a una intervención quirúrgica o a un tratamiento medianamente invasivo como lo puede ser el bótox o las inyecciones de ácido hialurónico.

Durante una entrevista en ‘El hormiguero’ junto con su compañero Pablo Motos, Pilar Rubio afirmó lo siguiente: “no me he hecho nunca una operación de cirugía estética”. En la conversación con Motos, Pilar Rubio contó: “Es que sí que es verdad que se dice mucho 'esta se ha operado', y no. Si me hubiera operado se dice y ya está, pero de momento no he tenido la necesidad. Voy aguantando con mis cosas", dijo entre risas. "Por ejemplo, hay veces que me miro en el espejo y me veo la nariz torcida", dijo mientras señalaba la punta de la nariz. "¿Ves? Va para un lado", indicó. Después dijo lo siguiente: “yo tengo la nariz torcida, pero de momento no me crea un trauma como para operarme. Y si en algún momento me sintiera mal, pues sí me operaría, si no pasa nada por operarse. Yo no me he operado de nada. De nada", afirmó.

No obstante, algunos medios como la revista ‘Semana’ han conversado con algunos expertos en cirugía estética que han asegurado que Pilar Rubio sí se ha sometido a varias intervenciones, dado que su cambio a través de los años es evidente. Los expertos afirman que la presentadora se ha hecho retoques en los pómulos, labios, nariz y pechos. Además, también se ha sometido recientemente a un tratamiento de carillas dentales para mejorar la apariencia de sus dientes.