Hace algún tiempo, la cantante Jennifer López subió la temperatura en las redes sociales al publicar una sugerente foto usando un bañador en color naranja después de haber realizado un concierto en la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas. Aunque ya ha pasado un tiempo de eso, lo cierto es que sus seguidores aún no pueden creer el tipazo que tiene la artista a los 52 años, viralizando nuevamente la icónica foto en todas las redes sociales.

En la fotografía se puede ver a la prometida del actor Ben Affleck luciendo sus curvas en un impresionante bañador color naranja, que resaltaba el moreno de su piel, y un prominente escote frontal con cut out en los costados de la firma de bañadores y bikinis ‘Myra Swim’. Para complementar el look, la cantante eligió unas gafas de sol metalizadas de montura XXL y el pelo en un messy bun (recogido desenfadado) para tomar el sol en una lujosa y espléndida terraza con piscina, jardines y decoración en colores neutros.

Jennifer López

Inmediatamente, un aluvión de comentarios inundó las redes sociales de la cantante y después de varios meses desde esa publicación, lo cierto es que los internautas siguen elogiando la figura y el excelente estado físico de la intérprete de “Jenny from the block”.

“¡Ella es simplemente perfecta!”, “La verdadera reina”, “Menudo cuerpazo tiene con más de 50 años”, “¡Eres impresionante! Logras opacar a las más jóvenes con tu figura, eres mi favorita”, “Wow, ¡Eres maravillosa!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los fans de JLo en su publicación que ya cuenta con más de 3.6 millones de “likes”. Sin embargo, pese a que el tipazo de “La Diva del Bronx” es innegable, algunos de los internautas han afirmado que la artista recurrió al Photoshop para perfeccionar un poco su figura, resaltar sus curvas y minimizar algunas imperfecciones en su cuerpo.

Uno de los comentarios que recibió esta foto fue el siguiente: “Hay una línea curva al fondo de la pared”, seguido de un emoji con cara dudosa. Ciertamente, en la fotografía se puede ver una sutil curvatura en una de las líneas divisorias de la pared que está al fondo de la imagen, a la altura del pecho de la cantante, del lado izquierdo. Aunque es común que este tipo de detalle pueden aparecer después de una edición fotográfica un tanto descuidada, también podría tratarse de un mal diseño de construcción en la terraza y la línea en realidad sí está un poco más curva que las demás por algún error de diseño o un desnivel en la construcción.

De igual forma, ya sea con Photoshop o sin él, esta imagen sigue dando la vuelta al mundo, ratificando el poder mediático de JLo y la admiración de sus millones de fans a nivel mundial. Por lo pronto, preferimos pensar que la foto no está editada y que tener esa figura de ensueño a los 52 años es totalmente posible, dado que la artista se ha convertido en una inspiración para millones de mujeres de todas las edades.