Jennifer López vive una historia de amor sin precedentes con Ben Affleck, un amor que comenzó hace casi 20 años. Tras su ruptura con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, la cantante dio una segunda oportunidad a su ex pareja. Y, recientemente, fueron capturados por los paparazzi en una escena típica de una película romántica. El detalle es que en una de las imágenes se observa que el protagonista de ‘Batman’ parece que se está quedando calvo.

Tras pasar un fin de semana juntos en California, JLo se despedía de Ben para volver a casa, pero la pareja se abrazaba y se besaba apasionadamente para alargar el momento final de la despedida. La escena ocurrió en el aeropuerto, mientras el piloto encendía el motor del jet de privado de la diva neoyorquina, para llevarla a Canadá.

Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck llegó a la pista de aterrizaje, hasta la escalerilla de la aeronave, para despedirse de su amada JLo, y desearle un buen viaje. Reían, se abrazaban y se besaban como dos enamorados, mientras el piloto esperaba el abordaje de la estrella.

Jennifer López siempre magnífica, vestía un abrigo de peluche 'teddy bear' con botones dorados, para protegerse del frío, aunque en esa escena se veía bastante ‘calor’. La diva combinó su abrigo con unos jeans rotos, bolso de cuero negro y botas UGG color canela, mientras que Ben Affleck vestía de negro. Y el viento otoñal del aeropuerto revelaba su inminente calva.

La pareja intenta mantener la pasión pese al ritmo de sus trabajos y las agendas apretadas de ambos. Actualmente, Jennifer López está grabando su nueva película en Canadá, ‘The Moher’, la nueva producción de acción de Netflix, donde además de ser la protagonista, también es la productora. La diva interpreta a una asesina que sale de su escondite, en el que se encuentra desde hace muchos años, para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar cuando era perseguida por una banda criminal.

Por su parte, Ben graba en Austin la película ‘Hypnotic’, de Robert Rodríguez, en la que interpretará a un detective que, mientras investiga una serie de atracos imposibles de alto nivel, se verá envuelto en un misterio relacionado con su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno.

Ben Affleck

Pese a la distancia y el tiempo, Ben y JLo siempre logran un espacio para hacer una pausa y compartir en pareja. Como vemos en las imágenes, aunque la aeronave ya debía partir, el eterno Batman no quería que su chica se fuera sin un beso y por eso se acercó hasta la pista del aeropuerto, para sellar el encuentro del fin de semana, mientras ambos regresan a sus respectivos sets de grabación.

La pareja de moda de Hollywood se reencontró en mayo de este año, 17 años después de haber terminado su relación. Cuando JLo anuló su compromiso matrimonial con Alex Rodríguez, reapareció su antiguo amor, con quien vive un completo idilio. Medios locales han señalado que Ben y JLo se ven muy bien y se mantienen conectados pese a la distancia por sus trabajos. Jennifer López logra combinar sus roles como madre, empresaria, actriz y pareja de Ben Affleck.