Los fans de Jennifer López ya están acostumbrados a mirar sus sexys y hermosas fotos de diva, poses espectaculares y trajes alucinantes en su maravilloso cuerpo. Pero ha resurgido del álbum de los recuerdos una antigua foto de ella en el instituto que ha sorprendido hasta a los seguidores más fieles, ya que, de no haber sido publicada por ella, nadie creería que la persona de la foto es JLo.
En la foto de la que hablamos aparece la cantante de 'El Anillo', irreconocible, pues se encuentra muy diferente a como se ve ahora, con un cabello corto color oscuro con retiro de medio lado que hace ver su rostro más redondeado y para nada parecida a la Jennifer López que estamos acostumbrados a ver.
Se nota que ha realizado un cambio de imagen en un 100% desde ese momento hasta ahora, una foto que sorprende hasta al más cercano a ella, debido a que de la antigua Jennifer López solo queda el recuerdo (en cuanto a imagen se trata). Sin embargo, otros aseguran que, si tomamos esta foto y la comparamos con sus looks de cabello corto durante sus días de fama, sí podríamos encontrar algo de parecido.
Lo cierto es que los años no pasan en vano y, muchos artistas al ir desempolvando sus antiguos recuerdos, siguen dando de qué hablar a publicar viejas fotos, esas donde se observan claramente sus grandes transformaciones durante el desarrollo de su vida.
Mostrar las fotos del pasado en contraste con las del presente, para algunos es motivo de nostalgia, al recordar momentos pasados y lo que representa la foto observada; mientras que para otros es símbolo de orgullo, ya que a través de las marcas del tiempo pueden observar lo mucho que han avanzado o mejorado en sus vidas.
El antes y el ahora, pasado y presente: eso es lo que representa la comparación de fotos en diferentes etapas. Indudablemente de ser así, Jennifer López debe sentirse más que orgullosa de cada paso dado en su vida, la cual ha estado llena de aciertos y desaciertos que ha sabido manejar como toda una profesional.
Su look del pasado, con el cabello corto ha hecho que algunos la comparen con su hija, la cual posee un estilo propio que parece ser heredado de su madre, quien no deja de sorprender a sus fans, no solo con fotos como esta, sino también por sus constantes cambios de look y espectacular forma de hacerse notar tanto en el escenario como en cualquier evento a la cual asiste.
En fin, JLo, sigue siendo una de las artistas latinoamericanas más famosas del mundo, la cual aún tienen mucho que mostrarnos a través de su carrera artística y emprendimientos. Razón por la cual, estaremos siempre atentos para traerles la noticia del día de esta gran cantante, actriz y empresaria.