Jennifer López lo volvió a hacer. La Diva del Bronx hizo un cambió radical en su larga melena que sorprendió gratamente a sus seguidores. Quizás por sus múltiples compromisos, JLo mantuvo durante todo el año su melena larga en tono rubio castaño, con ondas suaves o liso. A veces lo recogía en cola alta, moño o simplemente lo dejaba caer libre con su corte en capas. Pero llegó diciembre, y ahora decidió probar algo nuevo y nunca antes visto.
Una imagen compartida por Chris Appleton en su cuenta de Instagram, el famoso estilista de las celebridades de Hollywood, mostró a la novia de Ben Affleck con una melena más corta, de color rosado, con corte en capas y ondas suaves. ”Rosa para hacer que los chicos guiñen un ojo. ¿Qué harían ustedes con este cabello rosado?”, señala el texto que acompaña la foto del estilista. En la imagen, aparece JLo posando y usando un suéter blanco, una cadena en su cuello, un fuerte maquillaje que resalta sus ojos y el cabello rosa un poco más abajo de los hombros de la cantante.
Un cambio inesperado, pero aplaudido por los fans de Jennifer López, quienes llenaron de más de 92 mil 'likes' y casi 2 mil comentarios la imagen. “Dios me encanta esto! Bien hecho Chris Appleton, JLo luce cualquier estilo, incluido el cabello rosado”, “Creo que mintió sobre el Botox, pero el cabello se le ve increíble”, “Podrías sacarle una bolsa en la cabeza y ella todavía se vería magnifica”, “Es una peluca?”, “Es este un híbrido de Kim Kardashian y JLo?”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores sorprendidos por el cambio de look de la artista.
La intérprete de ‘Let's Get Loud’ ya se había cortado las puntas del cabello en el último mes, cuando se notó un pequeño corte, pero ahora parece que decidió un cambió mucho más radical, y le quitó varios centímetros a su melena, además de teñirla de un rosado pastel que ha impactado. Porque Jennifer López se ve muy bien con cualquier tono de cabello. El cambio sorprende, sobretodo, porque la cantante y actriz ha sido muy conservadora con su cabello, y siempre lo ha mantenido en tono rubio caramelo, para peinarlo en cola alta, con moño o suelto, a veces con más ondas y otras veces liso extremo.
Todavía los seguidores se preguntan si el cabello rosa de Jennifer López es una peluca o es real, ya que el sábado fue captada por los paparazzis asistiendo al cine en familia, del brazo del protagonista de ‘Batman’, con su tradicional melena color caramelo. JLo y Ben Affleck acudieron a la sala de cine del 'Regency Village Theatre', en California, para ver la película 'Licorice Pizza', acompañados tanto de los gemelos de López, Max y Emme, como Samuel, el hijo del actor. La diva llevaba el cabello en un semi recogido que le hacía ganar volumen a la melena y destacar el flequillo. Además, este tipo de peinado es perfecto para resaltar también los mechones rubios de la artista.