Existe una gran cantidad de fotografías de Jennifer López que se pueden conseguir muy fácilmente en internet, sin embargo, son muy pocas las imágenes donde se puede ver a la Diva del Bronx en su infancia. Recientemente, se filtró una foto de JLo recién nacida y su enorme comunidad de fans reaccionó al instante al observar la tierna imagen de la artista, posando para la cámara cuando era una bebé. “¿En serio es ella?", "¡Qué hermosa!”, “Hermosa foto de bebé”, “Te amamos baby Jenn”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron sus fans al observar su foto.

En la instantánea se puede observar a la artista acostada, mientras reposaba su cabeza en una de sus delicadas y pequeñas manos. Sin mirar directamente a la cámara y con un atuendo en color blanco, los padres de Jennifer inmortalizaron a su hija al tomarle una adorable foto, que guardan celosamente en uno de los álbumes familiares.

Jennifer López/ Instagram

La intérprete de “If you Had My Love” nació en Castle Hill, un vecindario humilde del barrio El Bronx de la ciudad de Nueva York, el  24 de julio de 1969. De padres puertorriqueños, es la segunda de tres hermanas; su hermana mayor se llama Leslie y tiene una hermana menor llamada Lynda, que actualmente es periodista y la cofundadora de Nuyorican Productions. Durante su infancia, su padre se desempeñaba como guardia de seguridad y su madre era maestra en una escuela infantil. Los padres de Jennifer se mudaron a Estados Unidos para ofrecerles un mejor futuro a sus tres hijas, pero aquellos primeros años fueron muy difíciles a causa de la pobreza en la que vivían.

Jennifer y su familia vivían en un pequeño piso del Bronx, donde compartía cama con sus hermanas, ya que no había espacio suficiente para todos. Cuando la artista cumplió 10 años lograron mudarse a una casa muy grande, pero eso no significó que la economía de su familia hubiera mejorado, puesto que en varias oportunidades no tenían ni para comer: “Yo era uno de esos niños que no esperaban comida diaria” confesó la pareja de Ben Affleck en una entrevista para la revista estadounidense 'W Magazine'.

Cuando cumplió 18 años, decidió mudarse a Manhattan para perseguir su sueño de convertirse en una gran artista y poder ayudar a su familia. Empezó a tomar clases de baile, actuación y canto en una escuela de baile y como no tenía donde vivir, llegó a pedir permiso a los dueños de la escuela para quedarse a dormir en una de las salas donde ensayaba. Con el paso del tiempo, consiguió un pequeño piso que no tenía muebles, ni siquiera tenía una cama, dado que la cantante dormía en un colchón en el suelo.

Seguramente, cuando sus padres tomaron aquella tierna foto, no se imaginaban que su hija se convertiría en una de las artistas más importantes de los últimos años, y que sería reconocida mundialmente por sus exitosos temas musicales, su interpretación en la gran pantalla y su impresionante belleza.