Kylie Jenner pertenece a una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo. Sus vidas están rodeadas de cámaras, luces, paparazzi y mucho lujo, y puede que esa misma presión social haya empujado a la menor del clan a someterse a varios retoques estéticos, para ser considerada y reconocida como una auténtica miembro del clan Kardashian-Jenner.
La joven influencer y empresaria de 24 años ha negado rotundamente que se haya sometido a algún tipo de operación para mejorar su apariencia. Indica que su cambio físico es producto del aumento de peso que sufrió al salir de la pubertad. Lo cierto es, que aunque su cuerpo está muy bien diseñado, no se puede pasar por alto que el cambio de su figura se debe a una gran cantidad de operaciones, que incluyen: aumento de labios, aumento de senos, ensanchamiento de caderas, infiltración de ácido hialurónico en la cara y, por supuesto, lipotransferencia de grasa en la zona de los glúteos.
Este último retoque es uno de los que más ha negado la hermana menor de Kim Kardashian, aunque es evidente el cambio en la forma y en el tamaño del trasero de la pareja de Travis Scott. Hace un tiempo, se filtraron imágenes de la empresaria mientras disfrutaba de un día de verano en las cristalinas playas de las Islas Turcas y Caicos. En la fotografía, se puede observar a la influencer luciendo un bikini color coral, mientras lucía su figura completamente al natural, sin cámaras de bronceados ni aumento de glúteos.
El cambio de la socialité es evidente, ya que en esa fotografía se le podía considerar como adulta. Por ende, no es creíble que el cambio de su cuerpo haya sido producto de la pubertad, ya que, en ese momento, la joven empresaria ya había pasado por los cambios físicos típicos de una joven de su edad. Aunque varias personas han señalado que la empresaria se ha colocado implantes de silicona en esa área de su cuerpo, lo cierto es que lo más probable es que el cirujano haya retirado grasa del área abdominal, para reducir centímetros de cintura, y los haya infiltrado en la zona de los glúteos y de la cadera, logrando así un aspecto más orgánico y natural.
De hecho, hace un tiempo se filtró un comentario del cirujano plástico de la millonaria familia, el doctor Simon Ourian. El afamado cirujano afirmó que Kylie Jenner se había operado gran parte de su cuerpo antes de cumplir los 18 años y él mismo indica que la joven empresaria “ha sido muy prudente con lo que se quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos años”. La joven Kylie era considerada el miembro menos agraciado de su familia durante sus primeras apariciones en el Reality show 'Keeping Up with the Kardashians', y, por ese motivo ha recurrido a los retoques en innumerables ocasiones. Retoques que le han permitido convertirse en un referente en el mundo de la belleza y de la moda.