Uno de los puntos fuertes de Kylie Jenner es que cualquiera de sus fotografías se convierte en un éxito. No importa la postura, vestimenta, maquillaje o entorno, pues sus sesiones reciben la debida atención por su inmenso público. Pese a ser muy popular, la repercusión generada recientemente fue muy notable. La imagen de la influencer en la cocina va camino de convertirse en la más vista y te diremos por qué. 

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió un “throwback especial” como señalaba ella misma en el post. En la captura se puede ver su prominente figura de embarazada, su semblante siempre cautivador y a su hija Stormi Webster. Dicha postal ha generado más de 8,5 millones de likes y está por encima de los 30 mil comentarios. A tan solo pocos días de su publicación, ya se puede decir que será uno de sus posados más famosos en la red. ¿Y cómo no tener tanta impacto mediático? si la pequeña de Travis Scott se ve muy entusiasmada por la llegada de su hermano. 

Kylie Jenner

La instantánea fue tomada en la cocina, Kylie lució un top y un leggings rojo junto con una gabardina rosada. Además de unas zapatillas de andar por casa verdes y con el cabello colmado de largas ondas. Se trataba de una baby bump y Stormi le estaba dando un tierno beso al bebé, con la mano puesta sobre la silueta. El segundo hijo de Jenner y Scott, quien en un principio se llamaría Wolf y en estos momentos se desconoce su nombre, nació el 2 de febrero. Antes de llegar a este mundo ya contaba con el amor de su hermana, quien no dudaba en demostrar su ilusión en cada ocasión. ¿Quieres saber un poco más sobre su segundo embarazo?

La difícil recuperación de Kylie Jenner tras su segundo hijo

Luego del nacimiento de su primogénita, Kylie dijo lo siguiente: “La gente puede pensar que después de tener a Stormi me recuperé muy rápido y que todo podría parecer perfecto, pero esa es una idea equivocada de lo que aparece en Instagram a veces”. En ese entonces, la hermana de Kim Kardashian señalaba que la recuperación era un reto que trascendía lo físico. Ahora, con su último embarazo, parece haber tenido mayores dificultades que antes. En un vídeo que publicó en sus redes detalló que durante el periodo de gestación subió hasta 27 kilos y que le ha costado mucho volver a la normalidad.  

Hasta el momento, la hija de Kris Jenner ha logrado perder 18 kilos y con mucho esfuerzo. “Solo quiero decir a mis mamis en posparto que (...) esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual”, indicó. En el proceso de pérdida de peso descubrió que no existe ningún secreto para vislumbrar más rápido los resultados, que más bien trata de tener costumbres saludables. Así que camina y hace pilates, que son sus ejercicios preferidos. 

Vivir de forma sana y ser paciente es la filosofía que ha adoptado Kylie Jenner en estos meses de recuperación.