Hay un dicho que señala que, si eres buen entendedor, pocas palabras bastan. Eso mismo pasa con algunas fotos que, aunque no nos hablen, cuentan una hermosa historia, o hacen que nos gusten inmediatamente. Es el caso de la foto de Kylie Jenner, en la que aparece su silueta, donde muestra su barriga orgullosamente, y supera los 13 millones de "likes” en Instagram, comenzando a hacerse viral.
La foto parece haber sido tomada dentro de una habitación, donde aparentemente hay una ventana, que deja entrar la luz natural, reflejándose en la pared. De este modo, deja ver la silueta de la menor del clan Kardashian-Jenner, que muestra un estado de gestación bastante avanzado.
Cabello largo y suelto, una mano en la cabeza y otra tapando sus senos. Se ve muy bien a través de la sombra, y parece que su embarazo va viento en popa, pero aún no se atreve a mostrarse totalmente. Los fans han sido tan expresivos que Kylie Jenner tuvo que limitar la cantidad de comentarios. Y sigue en aumento el número de personas que entra en su Instagram para poder ver la foto.
Muchos fans desconocían de su embarazo, el cual anunció el 8 de septiembre, por lo que estas fotos causaron sorpresa entre algunos de sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para expresar felicidades a la futura madre, y a hacer algún que otro comentario sobre el tema.
Es una imagen tierna, digna para una campaña de amor antes del embarazo, ideal para crear conciencia sobre los cuidados durante la gestación.
Seguro que esta madre y empresaria sabrá de qué manera aprovechar su estado de gestación, y seguir siendo la misma Kylie Jenner de siempre. Así mismo, se nota que la imagen ha sido editada y mejorada, por lo que es muy probable que esa silueta perfecta haya sido modificada.
La pequeña de las Kardashian-Jenner luce con orgullo su barriga. Sin embargo, su embarazo anterior prefirió llevarlo en secreto, y nadie supo de su estado hasta que casi estaba punto de dar a luz, lo que fue una gran sorpresa para quienes no sabían nada de ella, y esperaban ansiosamente su reaparición.
Parece que el primer embarazo lo tomó con mucha cautela y seriedad, pero este, por el contrario, lo lleva con mucha emoción. Y por eso quiere que todos vayan conociendo su progreso y vivan con ella cada uno de sus avances.
Desde aquí estaremos muy atentos a sus nuevas publicaciones, para ver como su barriga sigue evolucionando. Un nuevo miembro se avecina en la familia Kardashian-Jenner.