Quien la vio en un pasado, nunca se hubiese imaginado que esa niña angelical y de rostro sonriente sería una gran artista. Es sorprendente observar la gran diferencia que existe entre el antes y el después, mucho más, al ver la foto de la primera comunión de Lady Gaga, una foto en blanco y negro que deja ver los rastros de la inocencia durante su infancia. Una foto sin duda alguna memorable, que debe traer gratos recuerdos a una de las mujeres más mediáticas de la última década.

En esta imagen se puede observar a Gaga, o en ese entonces Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre), dentro de lo que parece ser una iglesia, ya que en el fondo se puede ver el altar con su mantel blanco, floreros y la copa de vino. Ella tendría unos 10 a 12 años aproximadamente, y aparece vestida toda de blanco, velo, cabello hasta los hombros y una sonrisa natural.

Lady Gaga, en su primera comunión

Esta foto ha sorprendido a más de uno de sus seguidores, que nunca pensarían que su artista favorita cuenta con una formación cristiana católica, que le ha permitido vivir su vida siguiendo ciertas normas, a pesar de que su estilo marque lo contrario al subir al escenario.

Orgullosa de haber alcanzado su primera comunión. Así se ve Lady Gaga en esta tierna fotografía extraída del baúl de los recuerdos, en estos tiempos donde se ha vuelto moda mostrar el antes y el después. Más allá de ciertas similitudes, lo cierto es que en poco o nada se parece la cantante de ‘Poker Face’ en la actualidad.

Su pasado y su presente son dos polos opuestos si lo comparamos con esta foto. Antes se le veía tierna, inocente y alegre, pero ahora, aunque conserva la alegría, se le ve más sensual, y con mucha picardía al montarse en los escenarios. Sin embargo, gracias a ello, ha conseguido sus objetivos, alcanzando la fama y logrando llegar a ser una excelente cantante, actriz, empresaria, bailarina, compositora y otras facetas en las que nos ha mostrado su gran profesionalismo.

La verdad es que Lady Gaga creció en una familia católica y hasta llegó a estudiar en colegios de monjas, solo para mujeres. Pero reconoce que no encajaba dentro del grupo de estudiantes, por lo que su círculo de amigos era reducido.

Lady Gaga en el presente

En tal sentido, al crecer en un ambiente católico, no es extraño observar este tipo de fotos, ya que muchos sabemos que es uno de los sacramentos por los que debe pasar un verdadero amante de esta religión. A muchos fanáticos les encanta saber del pasado de sus artistas y disfrutan con fotos como estas, ya que les permite observar cada una de las etapas de su vida. En especial, de la infancia.