Contra los rumores que se vertieron en un primer momento, Lara Álvarez volvió a desplazarse hasta Honduras para presentar el reality de supervivencia más extremo en Telecinco. La asturiana sigue siendo uno de los rostros estrella de la cadena. La joven se toma muy en serio su trabajo, por este motivo no dudó en reñir a los concursantes de este año en la primera prueba por equipos.
Como cada año, Lara Álvarez luce una increíble forma física y un moreno envidiable para estas fechas. La joven permanecerá en Honduras hasta mediados de julio. Por su aventura en el reality le es imposible mantener una relación estable. Hemos visto a la presentadora en muchos de sus vídeos de las redes sociales hacer todo tipo de ejercicios físicos, sin embargo no todo es oro lo que reluce. Aunque ella lo niega, como todas las famosas, Lara también se ha sometido a varios retoques estéticos.
La última puesta a punto de Lara Álvarez antes de 'Supervivientes'
Sin duda, el cambio físico de años atrás ahora es indudable. Con el paso del tiempo no ha ido a peor, al contrario. Y eso se debe al uso del bótox, una de las técnicas que más utiliza, según Jaleos. Hace un tiempo revelaron que Lara Álvarez se había sometido a varios retoques estéticos valorados en más de 2.600 euros.

Según el portal, uno de los retoques a los que se ha sometido Lara Álvarez es el efecto couturing para aportar volumen en los pómulos. Se hace a partir de pinchazos de ácido hialurónico. Esto le habría costado 600 euros. También habría suavizado sus líneas de expresión del surco nasogeniano (las arrugas entre la nariz y la boca) con más ácido hialurónico por 250 euros. Como colofón final, Lara se habría sometido a una sesión integral de vitaminas a través de una mesoterapia. Y para terminar, una vitamina C intravenosa.
Pero esto no es todo, también se habría inyectado bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo por valor de 450 euros. Y para terminar, unas cuantas sesiones de láser fraxel (una especie de limpieza facial) por 250 euros y un couturing corporal en varias zonas del cuerpo, con un precio de 300 euros por zona. Por supuesto también se habría inyectado ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.