Kourtney Kardashian y Travis Barker no pierden tiempo para dejarse ver lo muy enamorados que se encuentran. Hace algunos días, visitaron una playa pública en la que no escatimaron en nada para demostrarse su amor, al punto que los visitantes se quejaron por las “ardientes expresiones”, no aptas para menores de edad. El video se ha hecho viral en redes y sigue batiendo récord de visitas. La pareja fue grabada en una playa mientras se besaban y se abrazaban muy cariñosamente. Incluso la empresaria bajó los pantalones a su chico a la vista de todos y compartieron posiciones subidas de tono.
La pareja se hospedó en el resort Montage en Laguna Beach, un resort de lujo en California. Las fotografías y el video, que ya le ha dado la vuelta al mundo, muestran a la empresaria montada sobre su novio, sin importarles que estaban rodeados de personas que visitaban la playa para disfrutar de un día de descanso. También hay imágenes en las que se observa al baterista de Blink-182 cambiando de posición, encima de la mayor del clan Kardashian. Cuando los gestos amorosos de la pareja se tornaron más explícitos, los bañistas, incluida una familia con niños, se acercaron para decirles que concluyeran sus muestras de amor en un lugar más privado.
Unos días después Kourtney Kardashian y su prometido desfilaron juntos por la 'red carpet' de la 94 edición de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La fundadora de Poosh llegó a la alfombra roja luciendo un elegante y ajustado vestido Mugler vintage y una pronunciada curva en su abdomen fue lo que llamó la atención de los usuarios. Por su parte, el baterista de Blink-182 combinó el atuendo de su pareja con el suyo y lució un traje negro de pies a cabeza y gafas de sol rectangulares negras. La empresaria y el rockero posaron para las cámaras, y mientras modelaban sus looks oscuros se dieron un largo beso antes de la actuación de Barker durante la ceremonia.
Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, anunciaron su compromiso en octubre del 2021. Recientemente, ambos sorprendieron al anunciar que estaban intentando agrandar su familia con un bebé, incluso recientemente desataron rumores de embarazo. La relación entre ambos empezó a finales de 2020 y desde entonces han sido inseparables. Los rumores de boda ya se venían dando desde el pasado verano, cuando la empresaria compartió unas fotografías con el emoticono de un anillo.
En octubre del año pasado el baterista se arrodilló frente a Kourtney Kardashian en un círculo de velas y rosas rojas, frente a la playa paradisíaca Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicada en Santa Bárbara. La mayor de las Kardashian, sin giros de guión, dijo que sí. Los enamorados no dejan de darse muestras de amor cada vez que pueden. Ahora el clan espera aumentar la familia y regalarle un nuevo nieto a Kris Jenner, mientras celebran la llegada del pequeño Wolf Webster, hijo de la menor del clan, Kylie junto al rapero Travis Scott, nacido el pasado 2 de febrero.