Belén Esteban es uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla. Lleva en televisión más de dos décadas, desde que se separó de Jesulín de Ubrique, y ha compartido con los espectadores toda su historia. La de Paracuellos conectó con el público por su naturalidad, y ha sido la reina de los conocidos memes en redes sociales, con sus frases para la posteridad. Algo parecido le sucede a Miguel Marcos, sin embargo, éste no quiere formar parte de los medios. Igual que Andrea Janeiro, Miguel decidió mantenerse en el anonimato. No obstante, al mantener una relación con Belén Esteban, siempre que va con ella, las cámaras le captan.
Miguel Marcos ha sido el mayor apoyo de Belén Esteban estos últimos años. Ha encontrado la persona que necesitaba. Su vida ha cambiado mucho más desde que está a su lado. Ahora, mantiene un estilo más saludable y es mucho más feliz, eso también ayuda.
Las cámaras captaron a Miguel Marcos el mes pasado, cuando acompañó a Belén Esteban a Alemania, para acudir a una feria de alimentación, donde promocionó los productos de su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’. Allí ya experimentamos un importante cambio físico. Sin embargo, ha sido en su última aparición pública, en la celebración del cumpleaños de su mujer, en la discoteca Kapital, cuando nos preocupamos por su estado de salud.
Los seguidores y detractores de la pareja no han dudado en comentar en redes sociales el notable cambio físico de Miguel Marcos. Desde que le vimos salir junto a Belén Esteban, ha engordado varios kilos. Parece que ahora lleve una vida mucho más acomodada, y esté mucho más alimentado. A Belén Esteban le encanta ir a buenos restaurantes, y además, ya hemos visto que cocina muy bien, y que sus productos como el gazpacho, el salmorejo o las patatas fritas están buenísimos.
Es cierto que su cuerpo no es tan graso, sin embargo su rostro sí. El cambio físico es muy notable, incluso preocupante. "A Miguel le va a reventar la cara", publicaba una fan. "Que cara más redonda", escribía otra. Incluso mientras antes si se veía una importante diferencia de edad, ahora hay quiénes piensan que Miguel Marcos es mayor que Belén Esteban, y no es así. La de Paracuellos es 13 años mayor. "Miguel está que explota, será de los gazpachos y salmorejos de su mujer" o "Régimen, Miguel" señalaban otros.