Clara Chía sabía a lo que se exponía cuando inició su relación con Gerard Piqué. Sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista catalán abandonó a una diva como Shakira, con la que había formado una familia, para estar con la joven.

Cabe decir que, al menos de puertas para fuera, Clara lo lleva bastante bien. Se muestra natural e indiferente cuando aparecen las cámaras de los paparazzi de los programas del corazón o las revistas de papel cuché, aparentando que el ruido mediático no le afecta lo más mínimo. Ni siquiera cuando Shakira decide introducir su nombre en uno de sus éxitos y se refiere a ella en varias estrofas de la letra.

Las críticas le resbalan a Clara Chía

Asimismo, tampoco deja entrever que le afecten los comentarios desagradables que le dedican sus haters y fans de Shakira, que no dejan de atacarla a la vez que defienden a la cantante colombiana. Sabe que tiene buena parte de la opinión pública en contra. Pero parece que le da igual. Sigue haciendo su vida y no tiene problemas en dejarse ver con Piqué en su paseos por Barcelona.

Una Clara Chía que sabe que seguirá siendo el punto de mira de muchos objetivos indiscretos que no dejan de buscar alguna imagen que aporte algo nuevo a las informaciones que se han publicado acerca de su vida y de su relación con Gerard. Y que también está prevenida ante lo que viene por delante.

Clara Chía protagonizará una de las fotos del verano

Porque por ahora, la fotos que buscan muchos medios se centran en sus salidas con Piqué cuando van a un restaurante o cuando se dejan ver con los padres de él o de ella. Pero en unos meses esos objetivos buscarán otro tipo de instantáneas.

Piqué Clara Chía @3gerardpique

Porque como suele ocurrir con la mayoría de caras conocidas, muchos medios y fotógrafos acudirán en su busca cuando Clara y Piqué se vayan de vacaciones. Y cómo no, intentarán captar esa ‘foto del millón de euros’ en la que aparezca en bikini o en bañador que, sin lugar a dudas, será una de las instantáneas mejor pagadas del verano. Puede que no llegue a pagarse con cifras de seis ceros, pero si batirá unos cuantos récords. Será una de las más cotizadas. Y le permitirá pegarse unas buenas vacaciones a más de uno.