Incluso Jennifer López tiene celulitis y no es nada que deba sorprender. La actriz y cantante de 52 años es una mujer normal que puede tener celulitis y eso no le resta ni el talento ni la fortuna que tiene, por el éxito de sus canciones o taquillazos en el cine. La foto de la evidencia fue captada por un paparazzi en las paradisíacas playas de Turks and Caicos, que visitó la diva del Bronx el año pasado para disfrutar unos días de descanso.

JLo dejó ver sus celulitis en la zona de los glúteos y piernas luciendo un bañador negro en la playa, donde disfrutó haciendo muchas actividades y nunca se mostró acomplejada, al contrario, se vio más feliz que nunca. La intérprete de ‘El anillo’ lució un bañador enterizo en tono negro con el que subió a una de paddle surf para disfrutar de las olas del archipiélago ubicado en el mar atlántico. La novia de Ben Affleck llevó su cabello recogido en un moño alto con grandes aretes y pulseras a juego con su bañador.  Lopez mostró su esbelta figura mientras remaba en el océano, con una prenda que mostraba su espalda y parte de su retaguardia.

Jennifer López haciendo Paddle Surf

Jennifer López haciendo Paddle Surf

La actriz y cantante se tomó un descanso y se dedicó a practicar paddle surf, un deporte donde el practicante utiliza un remo y una tabla de surf para desplazarse sobre el agua. Esta práctica se ha convertido en uno de los deportes acuáticos favoritos de varias celebridades como: Jennifer Aniston, Shakira y Rihanna. Además de surfear las olas con su diminuto bañador, Jennifer López también aprovechó para tomarse varias selfies del lugar y más tarde se vistió de blanco para sentarse a meditar frente a la playa. 

Las fotografías de JLo en las playas de Turks and Caicos generaron cierta polémica y críticas de parte de algunos internautas quienes cuestionan los filtros que usa la diva en sus fotos, ya que los paparazzis lograron capturarla luciendo su celulitis sin complejos. Sin embargo, fueron más los seguidores que alabaron la figura de la protagonista de ‘Marry Me’. Por su parte la cantante ignoró los comentarios negativos de quienes la acusan de no mostrarse tal cual es. 

A sus 52 años la diva del Bronx sigue luciendo una piel y una figura envidiable, con celulitis o sin ella, JLo luce radiante y tiene un cuerpo de infarto que le roba el aliento a sus millones de seguidores en el mundo. No es un secreto para nadie que Jennifer López dedica gran parte de su tiempo en mantener su físico. La cantante es muy disciplinada con su rutina de entrenamientos y los resultados son más que evidentes. Basta mirar algunas de sus publicaciones en Instagram para admirar uno de los cuerpos más armónicos y tonificados de la industria del entretenimiento.

La actriz está próxima al estreno de su más reciente producción ‘Marry Me’, que protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. En la premier de la película Jennifer Lopez acudió acompañada de su pareja Ben Affleck quienes derrocharon ternura y complicidad durante el evento.